Alguien sabe algo?
+2
rekalibre
Reirekirvis
6 participantes
Clan FOE :: Foros Comunes :: Off Topic
Página 1 de 1.
Alguien sabe algo?
pues eso ke si alguien sabe algo de ese tal jhon ke se a registrao el ultimo eske no se a presentao ni nada y no tiene ultima fecha de visita si os fijais xD
Reirekirvis- Admin-Capitan General
Re: Alguien sabe algo?
es verdad k raro, ademas en id ps3 pone: nio, k yo sepa el minimo de caracteres pa poder crearte la cuenta es de 4, nse me resulta algo raro la verdad XD
ke kieres decir kon eso? XDAJGSpain escribió:aah,, creo que por fin ha llegado el momento..
bueno esperemos respuesta, al igual que cn poti que todavia no le he visto el pelo
jorulo escribió:bueno esperemos respuesta, al igual que cn poti que todavia no le he visto el pelo
poti es amigo mio, me parece que se presento en el apartado del bfbc2 (miembros)
Adri escribió:jorulo escribió:bueno esperemos respuesta, al igual que cn poti que todavia no le he visto el pelo
poti es amigo mio, me parece que se presento en el apartado del bfbc2 (miembros)
lo ke importa es ke es el tipico guatemalteco eeh xD
pues dile ke se presente y lo recibiremos kn los brazos abiertosAJGSpain escribió:creo ke se kien es el motivao ese kreo ke es un amigo mio de theenz
joer ai k tener jeta pa registrarse y no conectarse pero bueno aver si tenemos gente asi seremos mas fuertes bueno eso creo claro XDDD
Roach- Sargento Primero
Ni idea que se empiecen a presentar de una vez eso si hay uno nuevo un tal battleso o algo asi tambien tendremos que decirle que se presente pero hace ya tiempo que no veo a NEO al loco se que le pasa segun me dijo se iba a una academia pa ver si iba a hacerse policia y eso ya desde ese dia ya no lo he visto más conectao y de NEO no se nada la verdad
Ghost- Teniente
Clan FOE :: Foros Comunes :: Off Topic
Página 1 de 1.