ZOMBIES EN MW2!!!!!!
5 participantes
Clan FOE :: Foros Comunes :: Off Topic
Página 1 de 1.
ZOMBIES EN MW2!!!!!!
Xikos me kedao trauma, ske me an metio en una partida del mw2 k era de zombies, esta super guapa pero a durao poca por el host, alguien sabe algo, o como se ponen ske no me sale nada de zombies XD
es increible *__________*
es increible *__________*
Re: ZOMBIES EN MW2!!!!!!
sisi ke a ''ti'' te ''metieron'' xDD ke motivao seguramente nisikiera as estao alli jajjaja
AJGSpain escribió:sisi ke a ''ti'' te ''metieron'' xDD ke motivao seguramente nisikiera as estao alli jajjaja
puto desconfiao de mierda, me da = sino te lo crees XD pero enserio k me metieron, juge poco pero estubo uapisimo, lo k kiero averiguar es como poner el server zombie, ademas quando entras en una partida normal i vas a escojer clase donde estan tus clases pone noseke del zombie:
thanks you
(tu nombre)
for playing
zombieland 2.0
(y dice algo mas)
si yo se lo ke es es un hack para ps3 te lo tienes ke bajar y ponerlo en la ps3 es un royo creo ke tambien sirve para desblokear titulos i emblemas no se si es el mismo hack.Adri escribió:AJGSpain escribió:sisi ke a ''ti'' te ''metieron'' xDD ke motivao seguramente nisikiera as estao alli jajjaja
puto desconfiao de mierda, me da = sino te lo crees XD pero enserio k me metieron, juge poco pero estubo uapisimo, lo k kiero averiguar es como poner el server zombie, ademas quando entras en una partida normal i vas a escojer clase donde estan tus clases pone noseke del zombie:
thanks you
(tu nombre)
for playing
zombieland 2.0
(y dice algo mas)
Reirekirvis- Admin-Capitan General
reirekirvis escribió:si yo se lo ke es es un hack para ps3 te lo tienes ke bajar y ponerlo en la ps3 es un royo creo ke tambien sirve para desblokear titulos i emblemas no se si es el mismo hack.Adri escribió:AJGSpain escribió:sisi ke a ''ti'' te ''metieron'' xDD ke motivao seguramente nisikiera as estao alli jajjaja
thanks you
(tu nombre)
for playing
zombieland 2.0
(y dice algo mas)
no creo pk sino abran hackeado todo psn XD
normalmente lo acen en partidas privadas eso xdAdri escribió:reirekirvis escribió:si yo se lo ke es es un hack para ps3 te lo tienes ke bajar y ponerlo en la ps3 es un royo creo ke tambien sirve para desblokear titulos i emblemas no se si es el mismo hack.Adri escribió:AJGSpain escribió:sisi ke a ''ti'' te ''metieron'' xDD ke motivao seguramente nisikiera as estao alli jajjaja
thanks you
(tu nombre)
for playing
zombieland 2.0
(y dice algo mas)
no creo pk sino abran hackeado todo psn XD
Reirekirvis- Admin-Capitan General
Venga a investigar lo del server zombie y ya la liamos alli XDD
Ghost- Teniente
Clan FOE :: Foros Comunes :: Off Topic
Página 1 de 1.