Necesito ayuda
4 participantes
Clan FOE :: Foros Comunes :: Off Topic
Página 1 de 1.
Re: Necesito ayuda
AJGSpain escribió:algien sabe como descargarme el mw2 para pc en español? graxx
si, vas a una tienda y te lo compras y esta en español xDDDDDDD
jajaja ke buena xDDDAdri escribió:AJGSpain escribió:algien sabe como descargarme el mw2 para pc en español? graxx
Reirekirvis- Admin-Capitan General
no pk no e dixo comprar ni consegir e dixo descargar uuuuh costi costi xdd en reaalidad luego de comprarlo lo descagas en el ordenata pero weno xdAdri escribió:AJGSpain escribió:algien sabe como descargarme el mw2 para pc en español? graxx
no creo ke lo encuentres en ninguna parte aun asi por intentarlo no pierdes nada xDAJGSpain escribió:no pk no e dixo comprar ni consegir e dixo descargar uuuuh costi costi xdd en reaalidad luego de comprarlo lo descagas en el ordenata pero weno xdAdri escribió:AJGSpain escribió:algien sabe como descargarme el mw2 para pc en español? graxx
a ke se puede descargar el cod 4?XD adri pasemelo ami y a el no por llamarte gilipollas xDAJGSpain escribió:si comprandolo xdd adri tu gilipollas pasame el link d ond te descargaste el od4
eno algien tiene ke decirselo xDDDD es koñaalex92yeah escribió:a ke se puede descargar el cod 4?XD adri pasemelo ami y a el no por llamarte gilipollas xDAJGSpain escribió:si comprandolo xdd adri tu gilipollas pasame el link d ond te descargaste el od4
el cod4 me lo descargue en una pagina llamada GAME XDDD k ba el cod4 lo tengo comprado
a coño y pa ke dice el otro ke lo tenias descargao xD
alex92yeah escribió:a coño y pa ke dice el otro ke lo tenias descargao xD
pobrecito esta traumado XD
AJGSpain escribió:claro eske te visto la cara i estoi entre comillas traumado xD
alex92yeah escribió:AJGSpain escribió:claro eske te visto la cara i estoi entre comillas traumado xD
ajajajaja si k esta flipao si XDD muy buena las clavao jajaja
esta ha sido sin duda la gota que colma el vaso, chicos lo siento pero ya me he cansado, me voy a iMagiic, ha sido todo un honor estar con vosotros.
Entonces TRIPLE A LA PAPELERA mierda DEJADME HACER LOS HONORES DEL TRIPLEEE JODER QUE POR ALGO SOY MODERADOR LO QUE PASA QUE NO ME PONEÍS
Ghost- Teniente
Clan FOE :: Foros Comunes :: Off Topic
Página 1 de 1.