Arma favorita
+4
jorulo
rekalibre
Reirekirvis
AJGSpain
8 participantes
Clan FOE :: Foros Comunes :: Encuestas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Arma favorita
mi arma favorita del mw2 es la ump45 kon silenciador xk me va perfecta en distancias cortas y medias.y siempre la pongo kn carroñero,fuerza vulnerante y punteria estable.
Reirekirvis- Admin-Capitan General
reirekirvis escribió:mi arma favorita del mw2 es la ump45 kon silenciador xk me va perfecta en distancias cortas y medias.y siempre la pongo kn carroñero,fuerza vulnerante y punteria estable.
wena clase pero en vez de punteria estable le pondria comando y envez de fuerza vulnerante sangre fria
Ami me gusta la aug hbar con empuñadura y mira de punto rojo, el m21 ebr, y para buskar y destrozar xD me pillo la ump45 silenciada o el ACR con silenciador y sensor cardiaco.
En todas las clases pongo sangre fira asin soy indetectable contra todo tipo de amenazas xD
de secundarias me suelo poner una spas o las ranger duales, que eso a corta distancia es letal
En todas las clases pongo sangre fira asin soy indetectable contra todo tipo de amenazas xD
de secundarias me suelo poner una spas o las ranger duales, que eso a corta distancia es letal
steyr escribió:Ami me gusta la aug hbar con empuñadura y mira de punto rojo, el m21 ebr, y para buskar y destrozar xD me pillo la ump45 silenciada o el ACR con silenciador y sensor cardiaco.
la sangre fria va muy bien, si, pero dejas a lado algunas ventajas muy buenas, como fuerza vulnerante y linea dura
yo llevo sangre fria en una clase aparte x si envian harrier o apoyo pero las demas clases llevo FV
reirekirvis escribió:yo llevo sangre fria en una clase aparte x si envian harrier o apoyo pero las demas clases llevo FV
el harrier si ke te ve xro el apoyo cuesta ke te vean, x mi lo uniko bueno de la sangre fria es lo de las torretas uy el pro ke ningun enemigo vea tyu nombre
el harrier no te ve ni el pavelow tampoko ke lo tengo comprovado ni tampoco la camara del uav cuando tiran el misil.AJGSpain escribió:reirekirvis escribió:yo llevo sangre fria en una clase aparte x si envian harrier o apoyo pero las demas clases llevo FV
el harrier si ke te ve xro el apoyo cuesta ke te vean, x mi lo uniko bueno de la sangre fria es lo de las torretas uy el pro ke ningun enemigo vea tyu nombre
reirekirvis escribió:el harrier no te ve ni el pavelow tampoko ke lo tengo comprovado ni tampoco la camara del uav cuando tiran el misil.AJGSpain escribió:reirekirvis escribió:yo llevo sangre fria en una clase aparte x si envian harrier o apoyo pero las demas clases llevo FV
Sera mejor llevar siempre encima el stinger k es guiado y los destruyes al primer toque exepto el pavelow k hay k tirar 2
ke va te aces una cloase con stinger y cuando un avion venga te la cojes, es muxo mejor llevar una buena arma secundaria para cortas distancias, yo llevo una spas-12 y unas g18 dualesjorulo escribió:reirekirvis escribió:el harrier no te ve ni el pavelow tampoko ke lo tengo comprovado ni tampoco la camara del uav cuando tiran el misil.AJGSpain escribió:reirekirvis escribió:yo llevo sangre fria en una clase aparte x si envian harrier o apoyo pero las demas clases llevo FV
Sera mejor llevar siempre encima el stinger k es guiado y los destruyes al primer toque exepto el pavelow k hay k tirar 2
yo llevo una mg4 con mira d punto rojo y de secundaria unas rangers duales o la spas-12
en casi todas las clases llevo linea dura para k las rachas cuesten menos xd
Roach- Sargento Primero
aora mis classes son:ameca escribió:yo llevo una mg4 con mira d punto rojo y de secundaria unas rangers duales o la spas-12
1.FRANCOTIRADOR
-Intervencion municion encamisada
-G18 Duales
-Prestidigitacion Pro(para hacer quik scope)
-Fuerza Vulnerante(para matar de un golpe)
-Punteria estable Pro(para aguantar mas la respiracion con el sniper i disparar mas bien con las g18)
-Claymore
-G.Aturdidora
2.ASALTO:
-UMP45 con silenciador
-Spas-12 con municion encamisada
-Maraton(para acer run n gun)
-Fuerza Vulnerante
-Comando
-Semtex
G.Aturdidora
AORA MI ARMA FAVORITA ES LA SPAS-12 CON ESA ARMA LOKO YO ARRASO ACIENDO SOLO-SPAS
Son buenas clases no está mal AJG pero yo me cojía sangre fría mejor que prestidigitación así no te detectan de fracotirador
Ghost- Teniente
aber en primer lugar, si no me pongo prestidigitacion no puedo acer quik scopeGhost escribió:Son buenas clases no está mal AJG pero yo me cojía sangre fría mejor que prestidigitación así no te detectan de fracotirador
en segundo lugar, sangre fria no es primera ventajan si no segunda
i en tercero lugar me escojo fuerza vulnerante porke si no nunca mato de un golpe con intervencion
sayonara warra!
AJG matar d un tiro con el intervencion es facil yo no paro d matar con el intervencion d un tiro pero es verdad la SPAS-12 esta d puta madre xd yo la cojo con el punto rojo
Roach- Sargento Primero
yo con municion de punta encamisada le da mas potencia y alcanze i voi motivandome a lo sandy ravageRoach escribió:AJG matar d un tiro con el intervencion es facil yo no paro d matar con el intervencion d un tiro pero es verdad la SPAS-12 esta d puta madre xd yo la cojo con el punto rojo
GUARRA ERES TU AJG Y ENCIMA GAY XDDD ADEMÁS EL INTERVENCIÓN MATA DE UN TIRO LO QUE PASA QUE TIEENES QUE TENER MUY MALA PUNTERÍA COMO PARA MATAR DE 2 JUASJUASJUAS
Ghost- Teniente
bueno a veces con el intervencion le puedes dar mal pero yo nunca fallo
Roach- Sargento Primero
ACR es lo puta ostia tio mi favorita y como no la ump-45
Carlos_OliveraRE- Sargento
la ump es de plastico y dispara canicas XDD
LOQUILLO- Suboficial
K CONIO TA ESO EL ARMA??? AY K JODERSE TIO JAJAJA POR CIERTO LA SCAR-H ES BUENA TAMBIEN
acuerdate la scar cubito de hielo jaja
LOQUILLO- Suboficial
una buena arma tio jaja sobre to en el B y D
como arrasamos en by d jeje
LOQUILLO- Suboficial
Página 1 de 2. • 1, 2