Troll 2
4 participantes
Clan FOE :: Foros Comunes :: Papelera
Página 1 de 1.
Re: Troll 2
como te puede gustar el truño ese? xD es koña, deve estar bien pero ami me gustan mas las de tipo zombie
PD: HO MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD, juasjuas puto guiri se merece que se lo coman juasjuasjajsfujaugashr847182371284'1
PD: HO MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD, juasjuas puto guiri se merece que se lo coman juasjuasjajsfujaugashr847182371284'1
juas juas la peli es de miedo, aunke no lo ace es una puta mierda ke ace gracia,, i en la wikipedia ai muxas criticas i es considerada una de las 100 peores pelis de todo el mundo
Troll 2 is a 1990 horror film, directed by Claudio Fragasso, under the pseudonym Drake Floyd. During production, the film was known as Goblins, ... etc etc xd
Troll 2 is a 1990 horror film, directed by Claudio Fragasso, under the pseudonym Drake Floyd. During production, the film was known as Goblins, ... etc etc xd
JUASJUASJUAS QUE MIERDA DE PELI
PD:BUENOS VIDEOS XD
PD:BUENOS VIDEOS XD
Ghost- Teniente
Mira vete a la mierda idiota eres un pesado ya me tocaste las pelotas puto gilipollas y ya no posteo más aquí que sepas que no pienso dirigirte la palabra mamonazo Y NO ES COÑA YA ESTOY HARTO.
Ghost- Teniente
tranki tio no es pa ponerse asi pasa de el o sino ya hablare con el admin si la cosa sigueGhost escribió:Mira vete a la mierda idiota eres un pesado ya me tocaste las pelotas puto gilipollas y ya no posteo más aquí que sepas que no pienso dirigirte la palabra mamonazo Y NO ES COÑA YA ESTOY HARTO.
y ajg deja de hacer cabrear a la gente.
Reirekirvis- Admin-Capitan General
es que ya me ha tocado demasiado la moral estoy que cuando lo vea va a volar a su casa pero rapidito XD sera mejor que dejemos las palabrotas esta bien que tengamos un tema para discutir insultar etc.. pero no que el usa la mayoria de los temas para insultarme así que para PESADO o acabaré contigo XD
Ghost- Teniente
Ya estoy harto
- Spoiler:
- QUE ALGUIEN CIEERRE EL PUTO TEMA ESTEEEE XD
Ghost- Teniente
cierro
Reirekirvis- Admin-Capitan General
Clan FOE :: Foros Comunes :: Papelera
Página 1 de 1.