Quien se apunta:
+3
jorulo
rekalibre
Reirekirvis
7 participantes
Clan FOE :: Foros Comunes :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Quien se apunta:
gracias tio intentare estar aireirekirvis escribió:ok a las 11AJGSpain escribió:podria ser a las 11 plis?
AJG NO TE VAYAS MÁS DEL TEMA MENOS MAL QUE VOLVISTE XD
Ghost- Teniente
venga gente mañana a las 11, estremos alex, ajg(alomejor xd),jose,yo,sonik y emm...quien mas? xD
mirad os contare mi vida de porke no lo tendre alomejor xD:
ayer me vicie a escondidas un monton, xd entonces mi madre no se como me pillo, entonces me lo rekiso i se lo a llevao a la oficina i se lo a olvidao alli mierda pero me lo alkilare xd soi un viciao
ayer me vicie a escondidas un monton, xd entonces mi madre no se como me pillo, entonces me lo rekiso i se lo a llevao a la oficina i se lo a olvidao alli mierda pero me lo alkilare xd soi un viciao
AJGSpain escribió:mirad os contare mi vida de porke no lo tendre alomejor xD:
ajajaja se lo alkilara el viciao xDD bien echo juasjuas, ami me escondieron el micro pero lo encontre i ara lo tengo yo, por eso solo lo uso quando stoi solo xD
ok yo mi mADRE ESTARA OSEA KE NO PREGUNTEIS PORKE NO DIGO TACOS NI CUENTO XISTES RACISTAS XDCGEsp escribió:AJGSpain escribió:mirad os contare mi vida de porke no lo tendre alomejor xD:
ajajaja se lo alkilara el viciao xDD bien echo juasjuas, ami me escondieron el micro pero lo encontre i ara lo tengo yo, por eso solo lo uso quando stoi solo xD
lo siento tios no stare la puta zorra de mi madre no me deja alkilar un juego i para colmo ara no kiere devolvermelo
AJGSpain escribió:lo siento tios no stare la puta zorra de mi madre no me deja alkilar un juego i para colmo ara no kiere devolvermelo
la puta zorra dice xDDDD joder ara seremos 1 menos...pero por un pendejo menos no pasa nada xD es koña...eso te pasa por viciao eskizofrenico xDD juasjuas :]
i no me deja cojerlo del videoclub porke dice ke me pongo nervioso i digo muxos tacos xDDD
AJGSpain escribió:i no me deja cojerlo del videoclub porke dice ke me pongo nervioso i digo muxos tacos xDDD
jajaj suele pasar jaaj
Oye esto sigue en pie no? a que hora pues 11??
sonik222- Soldado
si xd pero estoi rrealmente jodidosonik222 escribió:AJGSpain escribió:i no me deja cojerlo del videoclub porke dice ke me pongo nervioso i digo muxos tacos xDDD
jajaj suele pasar jaaj
sonik222 escribió:AJGSpain escribió:i no me deja cojerlo del videoclub porke dice ke me pongo nervioso i digo muxos tacos xDDD
jajaj suele pasar jaaj
si a las 11:00, quedan exactamente unos 37 minutos pa k empieze xD
luego la liamos en buscar i destruir si eso xD
Reirekirvis- Admin-Capitan General
reirekirvis escribió:luego la liamos en buscar i destruir si eso xD
yaves ai todos con los escudos liandola xDDD pero tambien se puede quedar uno escondio pa quando vengan i asin los pilla desprevenidos xD
como esto pero 1 poco mas en formacion xD
https://www.youtube.com/watch?v=1Q1ASg_bV4g
jarjar ke weno el video aber si tb kedamos pa un grupo i nos metemos en una online de verda con el escudo!
Bueno ya se acabo, a estao tope divertido jajajja ai con el escudo to lokos jajaj y luego nos emos metio en BYD en online xD
CIERRO
CIERRO
Página 2 de 2. • 1, 2
Clan FOE :: Foros Comunes :: Papelera
Página 2 de 2.