medal of honor
2 participantes
Clan FOE :: Foros Comunes :: Noticias
Página 1 de 1.
medal of honor
Aqui os dejo el nuevo trailer del medal of honor juego ke esta basado en afganistan y sin duda este juego me lo voy a comprar ya ke tiene un realismo espectacular y es un juego totalmente distinto a los demas shotters este juego se podria decir ke es un juego mas estilo belico vamos ke no es como el cod ke todo el rato es salir matar salir matar asi constantemente asta ke se acabe la partida y el punto fuerte de este juego es el increible realismo ke tiene asi ke ya e salido de dudas entre cojerme este o el black ops y claremente me pillare el medal.porque no me pillare el cod?pues simplemente porque ya me cansa un monton y estoy arto de lo mismo desde el cod4 no a cambiado nada el call of duty y dudo mucho ke lo aga el black ops.
Reirekirvis- Admin-Capitan General
Re: medal of honor
Por fin alguien se pone de acuerdo con los MOH en general si varias entre COD y MOH nunca te aburres ya que son un tanto diferentes pero ya los creadores de MOH contraatacaron con este juegazo XDD que yo sepa este es el primer MOH que sacan para PS3 XDD
Ghost- Teniente
no es el segundo primero sakaron el medal of honor airbone para la ps3 pero no tuvo mucho exito tambien fue uno de los primeros juegos ke salieron para ps3 y respecto a los cod me los dejare de comprar una temporada los juegos a lo estilo mercenario ya cansan ami me gustan mas los juegos belicos ya ke simulan una guerra de verdad.Ghost escribió:Por fin alguien se pone de acuerdo con los MOH en general si varias entre COD y MOH nunca te aburres ya que son un tanto diferentes pero ya los creadores de MOH contraatacaron con este juegazo XDD que yo sepa este es el primer MOH que sacan para PS3 XDD
Reirekirvis- Admin-Capitan General
FALLO MÍO SE ME OLVIDÓ EL MOH AIRBONE XDDD
La verdad no tuvo mucho exito pero este seguro que aarrasa XD
La verdad no tuvo mucho exito pero este seguro que aarrasa XD
Ghost- Teniente
Clan FOE :: Foros Comunes :: Noticias
Página 1 de 1.