Barret cal 50 o Intervencion?
5 participantes
Clan FOE :: Foros Comunes :: Encuestas
Página 1 de 1.
Re: Barret cal 50 o Intervencion?
ami me va mas el barret con balas de punta encamisada porque es el francotirador ke tiene mas potencia y es casi seguro ke mates al enemigo desde todas las distancias.
Reirekirvis- Admin-Capitan General
ke va la de franco con mas potencia es la intervencion, mata de un golpe, xro supongo ke con fuerza vulnerante y balas de punta encamisada matas de 1 golpe con la barretreirekirvis escribió:ami me va mas el barret con balas de punta encamisada porque es el francotirador ke tiene mas potencia y es casi seguro ke mates al enemigo desde todas las distancias.
X_xAJGx_X escribió:ke va la de franco con mas potencia es la intervencion, mata de un golpe, xro supongo ke con fuerza vulnerante y balas de punta encamisada matas de 1 golpe con la barretreirekirvis escribió:ami me va mas el barret con balas de punta encamisada porque es el francotirador ke tiene mas potencia y es casi seguro ke mates al enemigo desde todas las distancias.
en realidad solo se diferencian esos 2 rifles en ke el intervencion es mas preciso y el barret tiene mas cadencia ke el intervencion.
ke kiere decir preciso? creo ke me kedo con la intervencionreirekirvis escribió:X_xAJGx_X escribió:ke va la de franco con mas potencia es la intervencion, mata de un golpe, xro supongo ke con fuerza vulnerante y balas de punta encamisada matas de 1 golpe con la barretreirekirvis escribió:ami me va mas el barret con balas de punta encamisada porque es el francotirador ke tiene mas potencia y es casi seguro ke mates al enemigo desde todas las distancias.
en realidad solo se diferencian esos 2 rifles en ke el intervencion es mas preciso y el barret tiene mas cadencia ke el intervencion.
X_xAJGx_X escribió:ke kiere decir preciso? creo ke me kedo con la intervencionreirekirvis escribió:X_xAJGx_X escribió:ke va la de franco con mas potencia es la intervencion, mata de un golpe, xro supongo ke con fuerza vulnerante y balas de punta encamisada matas de 1 golpe con la barretreirekirvis escribió:ami me va mas el barret con balas de punta encamisada porque es el francotirador ke tiene mas potencia y es casi seguro ke mates al enemigo desde todas las distancias.
pues en caso de un arma kiere decir ke es mas estable y te permite disparar mejor el caso ke todos los rifles de cerrojo son mas precisos ke los semi automaticos.
yo me quedo con el m21 EBR asin si fallas el tiro le puedes volver a disparar, y si buelbes a fallar, no te preocupes, todavia te queda todo el cargador por delante xDDDD
la ebr x mi es una mierda nunca matas de un golpe, y respecto ke puedes volver a darle, se esconde y t tira una xegadora y t mata, yo prefiero un buen quik scope con la intervencion y t lo fules d un golpesteyr escribió:yo me quedo con el m21 EBR asin si fallas el tiro le puedes volver a disparar, y si buelbes a fallar, no te preocupes, todavia te queda todo el cargador por delante xDDDD
AJGSpain escribió:la ebr x mi es una mierda nunca matas de un golpe, y respecto ke puedes volver a darle, se esconde y t tira una xegadora y t mata, yo prefiero un buen quik scope con la intervencion y t lo fules d un golpesteyr escribió:yo me quedo con el m21 EBR asin si fallas el tiro le puedes volver a disparar, y si buelbes a fallar, no te preocupes, todavia te queda todo el cargador por delante xDDDD
onde me vaaaaaaas con el m21 ebr con encamisada i fuerz vulnerante en la cabeza te lo cargas
pues yo sigo preferiendo el intervencion aunke el m21 con la acog seguro ke va de puta madre
reirekirvis escribió:pues yo sigo preferiendo el intervencion aunke el m21 con la acog seguro ke va de puta madre
Si, se puede usar como m14 casi xD
yo cogeria intervencion es ligero y ademas potent y mata k no veas xd
Roach- Sargento Primero
Si, al final me escojo la intervencion es mas comoda i cada partida con ella ago 19-11 o algo asi. Cierro Tema si se como se ace xddroach escribió:yo cogeria intervencion es ligero y ademas potent y mata k no veas xd
vaya esto no se esperaba no?
xd bueno alguien sabra cerrarlo
bueno eso espero xd
y buena eleccion con el intervencion xd
bueno eso espero xd
Roach- Sargento Primero
se kedara asi para siempre xdroach escribió:vaya esto no se esperaba no?
bueno eso espero xd
Clan FOE :: Foros Comunes :: Encuestas
Página 1 de 1.