Modern warfare 2 vs Black ops
4 participantes
Clan FOE :: Foros Comunes :: Encuestas
Página 1 de 1.
Modern warfare 2 vs Black ops
este es una tema to xungo pk es mas bien un duelo de titanes, mw2 a echo leyenda porque es uno de los fps con rachas manipulables, y aqui a nacido el quick scope original (en el cod4 a nacido el quick scope pero en el mw2 se le a dado mas vidilla con las final kill cams) y el modo historia es la caña tambien, pero treyarch a echo tambien un juegazo, pero quizas el mw2 tiene mas buena calidad de imagen respecto a las armas o almenos eso me parece ami, pero aun asin esta bien, y el black ops es ir mas a sako, porque en un momento tienes un par de tios detras tuyo sin duda un autentico duelo de titanes como bien e dicho antes
que opinais?
yo de momento opino k el mw2 puede ganar pero llevo poco en el black ops, con el tiempo alomejor cambio de idea xD pero dicho esto el black ops sigue siendo un muy buen juego eeh!
que opinais?
yo de momento opino k el mw2 puede ganar pero llevo poco en el black ops, con el tiempo alomejor cambio de idea xD pero dicho esto el black ops sigue siendo un muy buen juego eeh!
Re: Modern warfare 2 vs Black ops
yo creo ke el black ops por las siguientes razones:no hay comando,no hay sprint ilimidato,no hay tanto noobtuber si te aburres del online te vas a zombis xD ah y la historia esta basada en una guerra real no como la del mw2 xD pero aun asi estan muy igualados.cuando tenga el black ops ya pondre una opinion mas completa.
Reirekirvis- Admin-Capitan General
si eso es cierto k no ai noob tubers ni correcaminos pero nse el mw2 es especiaL xD pero si el black ops es eso k es mu completo
mientras ke no aiga correcaminos yo ya estoy contento xDrekalibre escribió:si eso es cierto k no ai noob tubers ni correcaminos pero nse el mw2 es especiaL xD pero si el black ops es eso k es mu completo
HMM YO MCREO KE EL BLACK OPS PERO SOLO POR LOS ZOMBIS EEH CUANDO LO TENGAMOS TOS KEDAMOS PA UNOS ZOMBIS EL CLAN ENTERO E VISTO VIDEOS I ES BASTANTE DIFICIL I VAS DESBLOKEANDO PUERTAS PA ESCAPAR MEDIANTE DINERO
Mi decidión está clara BLACK OPS XDD
EL MW2 YA ESTA MUY TOCADO XDD
Ghost- Teniente
Ghost escribió:Mi decidión está clara BLACK OPS XDD
esta nas tokao ke los webos de naxo vidal xD
pdd spam borren el coment de arriba;-)
ke spam en todo caso es doble post xD yo ahora os puedo decir al 100% kee black ops xk ya lo tengo i la campaña se sale es muy diferente a los otros call of duty vamos una pasada esta llena de accion y de todo demomento solo e jugado a la campaña luego ya os comentare mas cosas xDAJGSpain escribió:Ghost escribió:Mi decidión está clara BLACK OPS XDD
asi pa ke los ke lo tengais ya echaremos unas viciadas al black ops.
Reirekirvis escribió:ke spam en todo caso es doble post xD yo ahora os puedo decir al 100% kee black ops xk ya lo tengo i la campaña se sale es muy diferente a los otros call of duty vamos una pasada esta llena de accion y de todo demomento solo e jugado a la campaña luego ya os comentare mas cosas xDAJGSpain escribió:Ghost escribió:Mi decidión está clara BLACK OPS XDD
ouu yeah ya nos exaremos unos zombis wapos
rekalibre escribió:Reirekirvis escribió:ke spam en todo caso es doble post xD yo ahora os puedo decir al 100% kee black ops xk ya lo tengo i la campaña se sale es muy diferente a los otros call of duty vamos una pasada esta llena de accion y de todo demomento solo e jugado a la campaña luego ya os comentare mas cosas xDAJGSpain escribió:Ghost escribió:Mi decidión está clara BLACK OPS XDD
ouu yeah ya nos exaremos unos zombis wapos
ya eeh ya sakabo la motivacion xd
Juasjuasjuas seguro que estas asi por que no te van a comprar el COD BO XDD
Ghost- Teniente
Ghost escribió:Juasjuasjuas seguro que estas asi por que no te van a comprar el COD BO XDD
keva sk a dixo ou yeah i ma entrao rabia xdddd
pues no se pero el modo multijugador es mejor el del mw2 xk en el black ops el giri te ve como 1 segundo antes y no paran de matarte asi ke sigue siendo mejor el mw2 para mi respecto al online.
Reirekirvis escribió:pues no se pero el modo multijugador es mejor el del mw2 xk en el black ops el giri te ve como 1 segundo antes y no paran de matarte asi ke sigue siendo mejor el mw2 para mi respecto al online.
pero en el bo encuentras partias en dos segundos eso no lo olvides, ademas lasarmas stan to puras en el online, y puedes acer tu emblema i personalizar tu personaje tuar tus armas etc etc
AJGSpain escribió:Reirekirvis escribió:pues no se pero el modo multijugador es mejor el del mw2 xk en el black ops el giri te ve como 1 segundo antes y no paran de matarte asi ke sigue siendo mejor el mw2 para mi respecto al online.
pero en el bo encuentras partias en dos segundos eso no lo olvides, ademas lasarmas stan to puras en el online, y puedes acer tu emblema i personalizar tu personaje tuar tus armas etc etc
ya pero que te vea 1 segundo antes es una tocadura de webos mortal, por eso me pongo en extremo con el psg1 con silenciador snipeando (campeand xd) pk sino es una amargura
ya nen eske me cuesta hacer partidas buenas por culpa de la mierda del segundo ese es raro ke llege a una racha de 7 haber si mejoran la conexion de una puta vez que eso da mucha rabia ahi el giri comienza a disparare y tu no te enteras tampoko lo ke no me gusta es el sistema de respaw los enemigos aparecen detras tuyo y casi siempre te matan por la espalda yo me di cuenta de eso porque estavamos en nuketown teniamos el black bird activado y aparecieron 3 tios detras en los jardines esos.rekalibre escribió:AJGSpain escribió:Reirekirvis escribió:pues no se pero el modo multijugador es mejor el del mw2 xk en el black ops el giri te ve como 1 segundo antes y no paran de matarte asi ke sigue siendo mejor el mw2 para mi respecto al online.
ya pero que te vea 1 segundo antes es una tocadura de webos mortal, por eso me pongo en extremo con el psg1 con silenciador snipeando (campeand xd) pk sino es una amargura
Reirekirvis escribió:ya nen eske me cuesta hacer partidas buenas por culpa de la mierda del segundo ese es raro ke llege a una racha de 7 haber si mejoran la conexion de una puta vez que eso da mucha rabia ahi el giri comienza a disparare y tu no te enteras tampoko lo ke no me gusta es el sistema de respaw los enemigos aparecen detras tuyo y casi siempre te matan por la espalda yo me di cuenta de eso porque estavamos en nuketown teniamos el black bird activado y aparecieron 3 tios detras en los jardines esos.rekalibre escribió:AJGSpain escribió:Reirekirvis escribió:pues no se pero el modo multijugador es mejor el del mw2 xk en el black ops el giri te ve como 1 segundo antes y no paran de matarte asi ke sigue siendo mejor el mw2 para mi respecto al online.
ya el respawn es una mieda
pues ahora busko partidas dandole al select y poniendo solo lugar y va de puta madre te suelo poner solo con jugadores europeos y va bastante bien.
Reirekirvis escribió:pues ahora busko partidas dandole al select y poniendo solo lugar y va de puta madre te suelo poner solo con jugadores europeos y va bastante bien.
ya lo probare
Asi que falla en el multijugador ya decía yo que siempre hay algo en lo que falla XD
Ghost- Teniente
eno pa algunos, xro gracia a eso t los puedes follar a todos en un quad spray