La Chaqueta Metalica
3 participantes
Página 1 de 1.
La Chaqueta Metalica
ola sudakillas de mierda juas jaus se a convertido en mi peli favorita, va de un sargento chiflado ke tiene ke entrenar a sus apestosos reclutas pa ser marines, y el tio es suoer cruel i sus dialogos son lomejor, aqui un dialogo;
Hola, soy el sargento de artilleria Hartman, he bebido mas cerveza, he meao mas sangre, e exao mas polvos E XAFAO MAS WEBOS! Y vosotros todos juntos, nenazas, NO ME IMPRESIONAIS! aqui no abra discriminaciones raciales, me importa una poia ke sean chinos, negros sudakas o simplemente yankis, todos son igual de insignificantes, KE SEPAIS, KE YO MUERDO LAS POIAS I LAS ESCUPO!
Buscad por youtube Sargento de hierro - dialogos
os partireis os la recomiendo;D
Hola, soy el sargento de artilleria Hartman, he bebido mas cerveza, he meao mas sangre, e exao mas polvos E XAFAO MAS WEBOS! Y vosotros todos juntos, nenazas, NO ME IMPRESIONAIS! aqui no abra discriminaciones raciales, me importa una poia ke sean chinos, negros sudakas o simplemente yankis, todos son igual de insignificantes, KE SEPAIS, KE YO MUERDO LAS POIAS I LAS ESCUPO!
Buscad por youtube Sargento de hierro - dialogos
os partireis os la recomiendo;D
Última edición por AJGSpain el Dom Nov 21, 2010 8:44 pm, editado 2 veces
Re: La Chaqueta Metalica
no se llama nacido para matar se llama el sargento de hierro y haciendo de sargento el fantastico y el gran clint eastwood xD
Reirekirvis- Admin-Capitan General
Reirekirvis escribió:no se llama nacido para matar se llama el sargento de hierro y haciendo de sargento el fantastico y el gran clint eastwood xD
hmm i ke pelicula se llamava nacido paramatar xd bah da = xd aora lo cambio
creo ke es una del steven seagal xDAJGSpain escribió:Reirekirvis escribió:no se llama nacido para matar se llama el sargento de hierro y haciendo de sargento el fantastico y el gran clint eastwood xD
Reirekirvis escribió:creo ke es una del steven seagal xDAJGSpain escribió:Reirekirvis escribió:no se llama nacido para matar se llama el sargento de hierro y haciendo de sargento el fantastico y el gran clint eastwood xD
no se llama el sargento de hierro se llama la chaqueta metalica motivao xDD
a pues si pero en el sargento de hierro dice algo parecido tambien la chaqueta metalica es una de las mejores peliculas belicas que hay
Juasjuasjuas que sargento más cabronazo XD
Ghost- Teniente
Página 1 de 1.