Ninja Pro
+3
Reirekirvis
jorulo
AJGSpain
7 participantes
Clan FOE :: Foros Comunes :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ninja Pro
K POCO RESPETO POR LAS MUJERES ehh jajaja pero bueno no es mala idea y tal pero.... si te pillan adios muy buenas
Carlos_OliveraRE- Sargento
KE VA SI LE PILLAN TODOS ORGANIZAMOS UNA PELEA DE BARRO I LA KE GANE LA EMPAREJAMOS CONMIGO XD SI ESTA WENA PORKE NO CREO KE LAS NOVIAS DE UN TIO COMO MIGE ESTEN WENAS XDDD ES KOLA
con sustancia y to xd
LOQUILLO- Suboficial
si ya pero las mias estan buenas pero dices eso por que no las has visto XDD
Lo malo es que me pillen pero no lo creo XDD
Lo malo es que me pillen pero no lo creo XDD
Ghost- Teniente
mejor porke seguro ke son unos mierda callos xD mandanos una foto morreandote con tus novias xDDDDDDD
YA NO ME QUEDAN FOTOS EL OTRO DIA FORMATEE EL ORDENADOR Y DE CALLOS NO TIENEN NADA MAMONES Y AL FINAL NOS VOLVEMOS A IR DEL TEMA ME CAGO EN LA VIRGEN Y LAS CONCHITAS DE LA MAR SALADA XDDDDD
Ghost- Teniente
PASAME EL MSN DE UNA DE TUS NOVIAS SI ESTAS ARTO XD WENO SI ESTAN WENAS MEJOR XDD
LAS ATAS CON UNA CUERDA I LES TAPAS LA BOCA CON ESPARADRAPO ENTONCES LAS DEJAS AL SUELO ME CIERRAS CON ELLA I DIGO:
KERIDO DIARIO, BINGO! XD
LAS ATAS CON UNA CUERDA I LES TAPAS LA BOCA CON ESPARADRAPO ENTONCES LAS DEJAS AL SUELO ME CIERRAS CON ELLA I DIGO:
KERIDO DIARIO, BINGO! XD
NO HAY GANAS SON MIAS Y YA ESTA JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS XD
Ghost- Teniente
es verdadel ghost tiene a dos tias buenas pero k hijo d puta xd cuando se canse d violar a una viola a la otra
me parace k somos todos unos hijos d puta por k el puto tema era el ninja pro pero al final estamos ablando violar pero k hijos d puta joder
PD:ES KOÑA HIJOS D PUTA
me parace k somos todos unos hijos d puta por k el puto tema era el ninja pro pero al final estamos ablando violar pero k hijos d puta joder
PD:ES KOÑA HIJOS D PUTA
Roach- Sargento Primero
ooh como me gustaria meterle un somnifero i acer lo ke kisiera con suu cuerpo xd
pdd; seguramente mige a pagao a esas tias pa ke vaian con el como es un blanco ricachon xd
pdd; seguramente mige a pagao a esas tias pa ke vaian con el como es un blanco ricachon xd
no creo esta moreno joder por algo lo veo casi todos los putos dias d mi reputada vida
Roach- Sargento Primero
no es ke este moreno es ke es un marroki xddd es koñaRoach escribió:no creo esta moreno joder por algo lo veo casi todos los putos dias d mi reputada vida
mentira tu serias el marroki joder ademas mirat estas blanco d las cosas k aces con la polla joder k todos t deicen k las pajas molan pero ai k acerlas con cuidado por k si no t corres en cualkier momento joder
Roach- Sargento Primero
pues claaaaro yo soi mas fresco ke un polo xDRoach escribió:mentira tu serias el marroki joder ademas mirat estas blanco d las cosas k aces con la polla joder k todos t deicen k las pajas molan pero ai k acerlas con cuidado por k si no t corres en cualkier momento joder
pdd;; 100 visitas en mi video falsoo(L) vamos a celebrarlo con unas cuantas pajas (xd)
pero como se puede ser tan hijo d puta joder el titulo bueno es sexo duro 100% veras k va gent a verlo joder
y deja las pajas en un larga temporada
Roach- Sargento Primero
aora es demasiado tarde xdRoach escribió:pero como se puede ser tan hijo d puta joder el titulo bueno es sexo duro 100% veras k va gent a verlo joder
cierro
Reirekirvis- Admin-Capitan General
Página 2 de 2. • 1, 2
Clan FOE :: Foros Comunes :: Papelera
Página 2 de 2.