zombis confirmados en el black ops:
+3
AJGSpain
rekalibre
Reirekirvis
7 participantes
Clan FOE :: Foros Comunes :: Noticias
Página 1 de 1.
zombis confirmados en el black ops:
Zombis Realmente Confirmados
Si bien hay cierto corte de público al que le repateó en su momento la aparición de los zombies entre los modos de juego del, por lo demás, realista en cuanto a contexto Call of Duty: World at War, parece que tendrán que volver a sufrir la presencia de los no muertos en Black Ops.
Esta modalidad en la que debemos resistir oleadas de zombies había desaparecido de Modern Warfare 2, recordemos desarrollado por Infinity Ward, y ahora parece volver en el primer Call of Duty sobre la era moderna que desarrollará Treyarch.
Así lo da por seguro el hecho de que ya algunas cadenas comerciales citen entre los incentivos de compra para la Hardened Edition de Black Ops la presencia de cuatro mapas zombie directamente importados de World at War".
Fuente: 3DJuegos
espero ke se pueda jugar mas de 4 personas a zombis,como molaria estar todo el clan ahi matando zombies XD
Si bien hay cierto corte de público al que le repateó en su momento la aparición de los zombies entre los modos de juego del, por lo demás, realista en cuanto a contexto Call of Duty: World at War, parece que tendrán que volver a sufrir la presencia de los no muertos en Black Ops.
Esta modalidad en la que debemos resistir oleadas de zombies había desaparecido de Modern Warfare 2, recordemos desarrollado por Infinity Ward, y ahora parece volver en el primer Call of Duty sobre la era moderna que desarrollará Treyarch.
Así lo da por seguro el hecho de que ya algunas cadenas comerciales citen entre los incentivos de compra para la Hardened Edition de Black Ops la presencia de cuatro mapas zombie directamente importados de World at War".
Fuente: 3DJuegos
espero ke se pueda jugar mas de 4 personas a zombis,como molaria estar todo el clan ahi matando zombies XD
Reirekirvis- Admin-Capitan General
Re: zombis confirmados en el black ops:
ojala se pueda, es mas yo creo k si se podra, pk solo 4 es echar a perder el juego xD
aver si nos marcamos unas pajas con los zombis pero el semen estara podrido y se le abra caido la puta polla ademas como estan muertos no sienten nada
ya me imagino como follan los zombis cada vez k se tokan se les cae una part del cuerpo
pero caxondos se ponen ,los pendejos joder
ya me imagino como follan los zombis cada vez k se tokan se les cae una part del cuerpo
pero caxondos se ponen ,los pendejos joder
Roach- Sargento Primero
si, aver si nos marcamos unas partidas de zombies cuando salga el black ops
joder eke yo alomejor no me lo compro asta el verano k viene kerollo
uuuu so si k es un costillazo, yo no aguantaria, me cargaria a medio insti con una _____ ¿quala es la respuesta? xDDDD
La respuesta es: UZI
La respuesta es: UZI
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii una buena noticia al fin siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a matar podridos asta petar la play
Carlos_OliveraRE- Sargento
VAIS A MORIR DE NUEVO PUTOS ZOMBIES Y SI OS LEVANTAIS OS VOLVERE A MATAR HASTA QUE OS HAGA PEDACITOS Y YA DE PASO PETAMOS LA PLAY Y A ESTE PASO EL FORO TAMBIÉN XDD
Ghost- Teniente
Ghost escribió:VAIS A MORIR DE NUEVO PUTOS ZOMBIES Y SI OS LEVANTAIS OS VOLVERE A MATAR HASTA QUE OS HAGA PEDACITOS Y YA DE PASO PETAMOS LA PLAY Y A ESTE PASO EL FORO TAMBIÉN XDD
y luego me dices ami motivao, anda que tu juasjuasjuas es koña
PD: en realidad no es koña pero es pa quedar bien jajajjajaja
SI YA LO COMPRENDO JODER YA LO HE HECHO MUCHAS VECES XD
Ghost- Teniente