Desbloquear mapas zombis
3 participantes
Clan FOE :: Foros Comunes :: Off Topic
Página 1 de 1.
Desbloquear mapas zombis
aqui les dejo una sencilla forma de desblokear el ultimo mapa zombi, es super facil, para salir de la silla ai k pulsar R2 Y L2 repetidas veces y luego ir a ese PC y introducir: 3ARC UNLOCK y os pondra enable, da iwal luego vias a zombis y ya teneis el mapa, entre 3ARC Y UNLOCK AI UN ESPACIO EEEH
Re: Desbloquear mapas zombis
AJGSpain escribió:yya yo lo acabo d ver xd i ke molan los mapas?
los dos k te dan si pero el k deblokeas es una puta estafa xD yo ai to motivao y es una mierdecilla de entrecomillas modo de juego pff patetico, se ve como en las makinitas de las ferias XDDD
rekalibre escribió:AJGSpain escribió:yya yo lo acabo d ver xd i ke molan los mapas?
los dos k te dan si pero el k deblokeas es una puta estafa xD yo ai to motivao y es una mierdecilla de entrecomillas modo de juego pff patetico, se ve como en las makinitas de las ferias XDDD
xddd los negros trabajan en las ferias
escuxar me acab de levantar i toa mi casa wele a gas porke? xd
Buen truco adri aunque ya lo sabía JUASJUASJAUSJUAS (Aunque no me hace gracia la verdad XD)
pero es una putada lo que hicieron los de Network con el truco de Treyarch o como se diga XD
pero es una putada lo que hicieron los de Network con el truco de Treyarch o como se diga XD
Ghost- Teniente