Lo que yo ago:
5 participantes
Clan FOE :: Foros Comunes :: Papelera
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Lo que yo ago:
Mirad en domino no ai nada mejor que hacer esto, facil, seguro i rachas aseguradas
Yo mismo lo e probado y es la caña
https://www.youtube.com/watch?v=PhMgBWCzsbU
Yo mismo lo e probado y es la caña
https://www.youtube.com/watch?v=PhMgBWCzsbU
Re: Lo que yo ago:
por culpa de estos tios no juego en dominio xD
Reirekirvis- Admin-Capitan General
es noob tube yo siempre lo ago en karachi, si empiezas donde la bandera B creo pss miras tu parriba i apuntas arriba de las banderas i puuuuuuuum xd
si si que lo e probado, es super facil solo te tienes que poner en esa roca donde se pone el tio y apuntas hacia arriba al maximo i apuntando a B o C creo k es, disparas i como la estaran capturando pos mata a los que esten por ai xD es super diver xD
PD: de momento solo lo e echo en afghan
PD: de momento solo lo e echo en afghan
en karaxi es tope facil
pdd;; estos dias stare solo conectao de 8:00 a 12:00 o de 17:00 a 19:00
jder solo me dejan 2 oras al ddia x eso me tenio ke pirar en nuestro duelo con lo animao ke estava xd el ultimo me ivas ganando de 3 bajas porke me estavan pegando una super bronca i estava despistao pero los otros duelos a ti i a angel unas palizillas ke os meti xd
pdd;; estos dias stare solo conectao de 8:00 a 12:00 o de 17:00 a 19:00
jder solo me dejan 2 oras al ddia x eso me tenio ke pirar en nuestro duelo con lo animao ke estava xd el ultimo me ivas ganando de 3 bajas porke me estavan pegando una super bronca i estava despistao pero los otros duelos a ti i a angel unas palizillas ke os meti xd
Jaja 2 horas al día Jajaja XDDD
A mi me dejan todo el tiempo que quiera XD
A mi me dejan todo el tiempo que quiera XD
Ghost- Teniente
Ghost si esk kada vez k voi a tu casa t veo en el ordenador con tu mierda internet XDDD
Roach- Sargento Primero
gilipollas por lo menos tengo ordenador XDDDDD PANOLI IDIOTA JUASJUASJUASJUASJUAS JAJA EL TUYO AVERIADO JUASJUASJUASJUASJUAS
Ghost- Teniente
pss almenos el tiene un buen internet ademas se puede conectar onde kieras desde la playGhost escribió:gilipollas por lo menos tengo ordenador XDDDDD PANOLI IDIOTA JUASJUASJUASJUASJUAS JAJA EL TUYO AVERIADO JUASJUASJUASJUASJUAS
uhh las costillas ;D
AJGSpain escribió:pss almenos el tiene un buen internet ademas se puede conectar onde kieras desde la playGhost escribió:gilipollas por lo menos tengo ordenador XDDDDD PANOLI IDIOTA JUASJUASJUASJUASJUAS JAJA EL TUYO AVERIADO JUASJUASJUASJUASJUAS
uhh las costillas ;D
por cierto ajg quando me invitastes a esa privada k estaban los del clan lsn, k hacias ai? xD
pss na ke keria ablar kn locomouxen i los lsn con el micro i eso xD `pero me dijo ke ya ablariamos x youtubeCGEsp escribió:AJGSpain escribió:pss almenos el tiene un buen internet ademas se puede conectar onde kieras desde la playGhost escribió:gilipollas por lo menos tengo ordenador XDDDDD PANOLI IDIOTA JUASJUASJUASJUASJUAS JAJA EL TUYO AVERIADO JUASJUASJUASJUASJUAS
uhh las costillas ;D
por cierto ajg quando me invitastes a esa privada k estaban los del clan lsn, k hacias ai? xD
Jajaja entonces te dio un buen costillazo XD y de paso os fuisteis del tema XD
Ghost- Teniente
adri ayer x la tarde me meti en dominio i vi a unos tios bosteando ke uno ico 50 bajas lokoo
luego los persegi en la wateland i los rebente con una semtex xDDDD
AJGSpain escribió:adri ayer x la tarde me meti en dominio i vi a unos tios bosteando ke uno ico 50 bajas lokoo
jajajja xD
Jajaja que loco mira que hacer 50 bajas XD
Ghost- Teniente
pss no os lo creereis pero con un solo spas en demolicion a la scapyard me ice un 57-20
yaya ke crack te iciste un 38-1 ya me enseñaste la foto.CGEsp escribió:tsss yo hice un 38-0 (tengo prubeas xD)
ayer a la favela conn un solo-spas i la mini-uzi me ice un 32-4 uuh! ya os enseñare la foto
PONLA AQUI XD es broma pero ¿de que iba el tema? XDDD
Ghost- Teniente
AJGSpain escribió:pss no os lo creereis pero con un solo spas en demolicion a la scapyard me ice un 57-20
hoy en scrapyard e jugado con javi y e echo un 58-19 y luego un 57-13
en realidad seguramente no lo as exo i javi i tu estais compinxaos pa ke diga ke lo iciste xDDD
Jajaja compinchados XD no lo creo pero ya veremos que dice adri XD
Ghost- Teniente
dira ke es cierto i como esta compinxao con javi dira ke javi lo diga ke es verdad xddGhost escribió:Jajaja compinchados XD no lo creo pero ya veremos que dice adri XD
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Clan FOE :: Foros Comunes :: Papelera
Página 1 de 3.