Lo que yo ago:
5 participantes
Clan FOE :: Foros Comunes :: Papelera
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Lo que yo ago:
Más quisieras tu que lo dijeran XD
Ghost- Teniente
segurmente dices eso porke erez un perdedor ke nunca sa exo ni 12 bajs en un duelo x ekipos xDDDDDDDDD pero ke ijo de putaGhost escribió:Más quisieras tu que lo dijeran XD
MARICA A TI TE MATAN CONTINUAMENTE XDDDD A MI NO XD
Ghost- Teniente
sisi claro ke me matan continuamente si despues del adri soi el mejor jugador de este clanGhost escribió:MARICA A TI TE MATAN CONTINUAMENTE XDDDD A MI NO XD
SEGURO QUE TE ACABAS DE SNIFAR COLACAO XDDDDDD
Ghost- Teniente
jajajaa eso lo diras por ti xDDD porke tu proporcion es inferior a la miaAJGSpain escribió:sisi claro ke me matan continuamente si despues del adri soi el mejor jugador de este clanGhost escribió:MARICA A TI TE MATAN CONTINUAMENTE XDDDD A MI NO XD
Última edición por reirekirvis el Mar Sep 07, 2010 3:35 pm, editado 1 vez
Reirekirvis- Admin-Capitan General
olle chavalin en el cod no es el mas bueno el ke lleva sniper ke la gente se piensa ke el tonto ke ace quick scope es dios o algoAJGSpain escribió:enga enga kieres un duelo a kik scope o eres un mari preparaos: ka
pues si yo soi dios xDDDreirekirvis escribió:olle chavalin en el cod no es el mas bueno el ke lleva sniper ke la gente se piensa ke el tonto ke ace quick scope es dios o algoAJGSpain escribió:enga enga kieres un duelo a kik scope o eres un mari preparaos: ka
pdd; i la proporcion me la pela porke siempre me aburro muxo i empiezo a jugar a xorra i me la bajan un monton osea ke no soi como tu ke lo unico ke le importa es la puta proporcion no divertirse jajajaj KE SUBIDON!
soi un pedazo de dios arrodillate ante mi o la ara tu madre x ti
es koña pèro es muy weno xDD
AJGSpain escribió:soi un pedazo de dios arrodillate ante mi o la ara tu madre x ti
tu frenate tanto insultar joder k parezes tonto, pa empezar alex es mas bueno que tu, no por hacer pelota ni nada pero llevo tiempo jugando con el i es bueno, que jueges a xurra no es mucho pk en byd si estoi solo yo i nadie de enemigo empiezo a dispararle al cuerpo y a regalarme i no me bajan la proporcion.
Te crees dios x hacer quick scopes? k motiveixon colega, con la scar-h te fundo el culo nene
asin k no mames tanto
AJGSpain escribió:soi un pedazo de dios arrodillate ante mi o la ara tu madre x ti
venga un duelo a quick scope y no scope si tanto lo deseas pero solo te digo ke kn la rpd te dejaria echo un colador
amén!!!CGEsp escribió:AJGSpain escribió:soi un pedazo de dios arrodillate ante mi o la ara tu madre x ti
tu frenate tanto insultar joder k parezes tonto, pa empezar alex es mas bueno que tu, no por hacer pelota ni nada pero llevo tiempo jugando con el i es bueno, que jueges a xurra no es mucho pk en byd si estoi solo yo i nadie de enemigo empiezo a dispararle al cuerpo y a regalarme i no me bajan la proporcion.
Te crees dios x hacer quick scopes? k motiveixon colega, con la scar-h te fundo el culo nene
asin k no mames tanto
tu adrian manrico manrico vete a xuparle la poia al alex xDDreirekirvis escribió:AJGSpain escribió:soi un pedazo de dios arrodillate ante mi o la ara tu madre x ti
venga un duelo a quick scope y no scope si tanto lo deseas pero solo te digo ke kn la rpd te dejaria echo un colador
Última edición por AJGSpain el Mar Sep 07, 2010 6:29 pm, editado 1 vez
ok ok admito ke m e pasao xDDD apartir de aora no vacilare tanto i no sere tan pesao con lo del kik
me perdonas? xD
no adriana manrico manrico ati no te lo digo ke eres wapillo xDDD
me perdonas? xD
no adriana manrico manrico ati no te lo digo ke eres wapillo xDDD
no te la xupa porke la tienes pekeña juas juas ademas si la tuvieras grande seria de plastico osea ke eres listo xDD i ademas ai to retrasao dejarlo en tercer juas uas pero ke pendejoreirekirvis escribió:xk no me la chupa mejor tu madre?AJGSpain escribió:tu adrian manrico manrico vete a xuparle la poia al alex xDDreirekirvis escribió:AJGSpain escribió:soi un pedazo de dios arrodillate ante mi o la ara tu madre x ti
CGEsp escribió:tu ajg enserio deja de vacilar y de insultar pk empiezas a tocar lo huevos!
AAH! pido perdon i me vuelven a inultar eso me pica tol bufete
lo siento mucho pero te vas baneao un ratilloAJGSpain escribió:no te la xupa porke la tienes pekeña juas juas ademas si la tuvieras grande seria de plastico osea ke eres listo xDD i ademas ai to retrasao dejarlo en tercer juas uas pero ke pendejoreirekirvis escribió:xk no me la chupa mejor tu madre?AJGSpain escribió:tu adrian manrico manrico vete a xuparle la poia al alex xDDreirekirvis escribió:AJGSpain escribió:soi un pedazo de dios arrodillate ante mi o la ara tu madre x ti
cuando tengas cerebro vuelve
eso haberlo pensao antesAJGSpain escribió:pss entonces no podre star contra los lsn no sabre ni a ke ora --''
jo tio ke asco lo unico ke tengo pa divertirme i pasar el rato sois vosotros i mi poia
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Clan FOE :: Foros Comunes :: Papelera
Página 2 de 3.