resumen del call of duty black ops
+3
AJGSpain
rekalibre
Reirekirvis
7 participantes
Clan FOE :: Foros Comunes :: Noticias
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: resumen del call of duty black ops
maxo cuantas cosas variadas i diferentes joder no pueden poner un duelo x ekipos i yasta?? xD
en realidad e escrito esto en mi casa i no me e reido nada lo e escrito sin reir solo digo xD ara ke lo parezca xD
en realidad e escrito esto en mi casa i no me e reido nada lo e escrito sin reir solo digo xD ara ke lo parezca xD
AJGSpain escribió:maxo cuantas cosas variadas i diferentes joder no pueden poner un duelo x ekipos i yasta?? xD
tambien abra duelo x ekipos y el BYD solo k esto es por si te aburres te metes i punto xD
no creo ke te aburras de las cosas wenas eres negro xDDDDDDDDDDDDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=sGwBAze_2oc <<<<---gameplay nuevo salen la aug y la g11
Reirekirvis- Admin-Capitan General
reirekirvis escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sGwBAze_2oc <<<<---gameplay nuevo salen la aug y la g11
uaaa k guapada, visteis quando ese tio sale corriendo al ver el RC? XDDD!! como mola jajaja
la mira de la aug esta guapa, se pueden personalizar ai to lokas xdddd y el akangel es un pakete, bueno mas realista, i encima bienen dos asin que aun mejor xD
si es mapa urbano lo k are es elevarlo y luego bajar pk sino se choka con los edificos xD
nueva info ventajas:
Perk Slot 1
Peso ligero | Peso ligero Pro
Ability:Esto te perimite moverte mas rapido, pero depende de la movilidad de la arma que llevas iras mas o menos rapido.
Pro Ability: esto hace que puedas apuntar mas rapido cuando estas esprintando.
Carroñero | Carroñero Pro
Ability: Te reabateces con los enemigos muertos. Esto es bueno para las armas y lanzamisiles que se queda sin munición rápidamente.
Pro Ability:Dobla tu munición con cargadores ampliados.
Fantasma | Fantasma Pro
Ability: Fantasma es similar a la ventaja sangre fría del MW2.Los enemigos que hagan una racha de bajas son incapaces de verte . Solo te veen en el radar si tu arma no tiene silenciador cuando disparas.
Pro Ability:El enemigo no ve tu nombre cuando te apunta.
Jaqueta "blindada" | Jaqueta "blindada" Pro
Ability:Esta ventaje reduce el daño explosivos y le permite sobrevivir casi cualquier ataque con explosivos indirectos. El chaleco antibalas se presentó por primera vez en Call of Duty: World at War.
Pro Ability: ???
Línea dura | Línea dura Pro
Ability: Las rachas de bajas requieren matar a uno menos. Por ejemplo, el RC-XD requiere matar a 3, pero con línea dura sólo necesitas matar a 2.
Pro Ability:???
Perk Slot 2
Endurecido |Endurecido Pro
Ability:Aumenta la penetración de las balas. Es como fuerza vulnerante en mw2.
Explorador| Explorador Pro
Ability:Aumeta el tiempo que puedes apuntar con las armas. Esto es muy útil con rifles de francotirador.
Puntería estable | Puntería estable Pro
Ability: Aumenta significativamente la precisión del los disparos de sde la cadera. Esto debería ser usado con la empuñadura de doble sujeción, ya que de doble empuñadura que dismunye el retroceso de la arma.
Prestidigitación| Prestidigitación Pro
Ability: Reduce el tiempo de recarga de armas a la mitad. Es útil con ametralladoras ligeras, ya que tardan mucho tiempo en recargar.
Pro Ability: Te permite apuntar más rapido.
Jefe militar | Jefe militar Pro
Ability: Conocido como Brillante en el MW2. Esto te permite poner 2 accesorios a su arma principal.
Pro Ability: Permite poner 2 accesorios a su arma secundaria.
Perk Slot 3
Maratón | Maratón Pro
Ability: Amplía tu tiempo de sprint. Maratón no aumenta la velocidad de sprint o da sprint ilimitado.
Ninja | Ninja Pro
Ability: Hace que tus pasos sean silenciosos, con lo que te da una ventaja poderosa de sigilo.
Segunda Oportunidad | Segunda Oportunidad Pro
Ability: Le permite sobrevivir a una muerte normal. Cae en el suelo y saca su pistola. Segunda Oportunidad termina después de 10 segundos o si usted mata al enemigo, y en ambos casos, vas va a morir.
Pro Ability: Puedes utilizar su equipo.
Hacker | Hacker Pro
Ability: Esto funciona como Informe de situación de Modern Warfare 2. Hacker le permite detectar explosivos enemigo y equipo táctico como inserciones, Cámara Spikes, Jammers.
Pro Ability: Convierte objetos enemigos en aliados. (Claymore, C4, camaras enemigas, etc)
Máscara Táctica| Máscara Táctica Pro
Ability: Reduce significativamente los efectos de las granadas cegadoras y aturdidoras.
Perk Slot 1
Peso ligero | Peso ligero Pro
Ability:Esto te perimite moverte mas rapido, pero depende de la movilidad de la arma que llevas iras mas o menos rapido.
Pro Ability: esto hace que puedas apuntar mas rapido cuando estas esprintando.
Carroñero | Carroñero Pro
Ability: Te reabateces con los enemigos muertos. Esto es bueno para las armas y lanzamisiles que se queda sin munición rápidamente.
Pro Ability:Dobla tu munición con cargadores ampliados.
Fantasma | Fantasma Pro
Ability: Fantasma es similar a la ventaja sangre fría del MW2.Los enemigos que hagan una racha de bajas son incapaces de verte . Solo te veen en el radar si tu arma no tiene silenciador cuando disparas.
Pro Ability:El enemigo no ve tu nombre cuando te apunta.
Jaqueta "blindada" | Jaqueta "blindada" Pro
Ability:Esta ventaje reduce el daño explosivos y le permite sobrevivir casi cualquier ataque con explosivos indirectos. El chaleco antibalas se presentó por primera vez en Call of Duty: World at War.
Línea dura | Línea dura Pro
Ability: Las rachas de bajas requieren matar a uno menos. Por ejemplo, el RC-XD requiere matar a 3, pero con línea dura sólo necesitas matar a 2.
Perk Slot 2
Endurecido |Endurecido Pro
Ability:Aumenta la penetración de las balas. Es como fuerza vulnerante en mw2.
Explorador| Explorador Pro
Ability:Aumeta el tiempo que puedes apuntar con las armas. Esto es muy útil con rifles de francotirador.
Puntería estable | Puntería estable Pro
Ability: Aumenta significativamente la precisión del los disparos de sde la cadera. Esto debería ser usado con la empuñadura de doble sujeción, ya que de doble empuñadura que dismunye el retroceso de la arma.
Prestidigitación| Prestidigitación Pro
Ability: Reduce el tiempo de recarga de armas a la mitad. Es útil con ametralladoras ligeras, ya que tardan mucho tiempo en recargar.
Pro Ability: Te permite apuntar más rapido.
Jefe militar | Jefe militar Pro
Ability: Conocido como Brillante en el MW2. Esto te permite poner 2 accesorios a su arma principal.
Pro Ability: Permite poner 2 accesorios a su arma secundaria.
Perk Slot 3
Maratón | Maratón Pro
Ability: Amplía tu tiempo de sprint. Maratón no aumenta la velocidad de sprint o da sprint ilimitado.
Ninja | Ninja Pro
Ability: Hace que tus pasos sean silenciosos, con lo que te da una ventaja poderosa de sigilo.
Segunda Oportunidad | Segunda Oportunidad Pro
Ability: Le permite sobrevivir a una muerte normal. Cae en el suelo y saca su pistola. Segunda Oportunidad termina después de 10 segundos o si usted mata al enemigo, y en ambos casos, vas va a morir.
Pro Ability: Puedes utilizar su equipo.
Hacker | Hacker Pro
Ability: Esto funciona como Informe de situación de Modern Warfare 2. Hacker le permite detectar explosivos enemigo y equipo táctico como inserciones, Cámara Spikes, Jammers.
Pro Ability: Convierte objetos enemigos en aliados. (Claymore, C4, camaras enemigas, etc)
Máscara Táctica| Máscara Táctica Pro
Ability: Reduce significativamente los efectos de las granadas cegadoras y aturdidoras.
Última edición por reirekirvis el Lun Sep 06, 2010 11:35 am, editado 1 vez
ua k pasada! yo me pondre fantasma, carroñero y el hacker, yaves lo de combertir equipos enemigos en tuyos mola xD
tengo unas ganas d comprarlo ya joder esk esta to guapo
Roach- Sargento Primero
Algun comentario que se salga del tema sera borrado automaticamente
Atentamente:CG
Atentamente:CG
bueno las ventajas son casi similares a las de modern warfare 2 pero con los nombres cambiados logicamente, yo usare las de siempre fuerza vulnerable, predistigation y comando con el famas
comando no esta yo llevare de primera ghost (ke es como sangre fria),endurecido (fuerza vulnerable) y ninja xDjorulo escribió:bueno las ventajas son casi similares a las de modern warfare 2 pero con los nombres cambiados logicamente, yo usare las de siempre fuerza vulnerable, predistigation y comando con el famas
maxo yo no se todabia lo ke llevre joder xd
pdd; mañana insti vaia mierda
AJGSpain escribió:maxo yo no se todabia lo ke llevre joder xd
yaves k asco...
Vale está bien las ventajas pero quizás de aquí a que saquen el juego le hacen mejoras , jejeje
Ghost- Teniente
seguramente algunas ventajas de esas no las pondan, pero aun asi, yo prefiero el mw2 i me kedo con el mw2 los detalles de las armas y los graficos i to eso estan muxo mas curraos i el black ops es una fusion total del bad company i el cod4..
ke dices es muchisimo mejor ke el mw2 aparte treyarch se curra mucho los mapas si uvieras jugado al cod 5 lo sabrias.AJGSpain escribió:seguramente algunas ventajas de esas no las pondan, pero aun asi, yo prefiero el mw2 i me kedo con el mw2 los detalles de las armas y los graficos i to eso estan muxo mas curraos i el black ops es una fusion total del bad company i el cod4..
juge i me gustan mas los mapas del mw2, los del waw son demasiado oscuros o algo asi weno muxa oscuridadreirekirvis escribió:ke dices es muchisimo mejor ke el mw2 aparte treyarch se curra mucho los mapas si uvieras jugado al cod 5 lo sabrias.AJGSpain escribió:seguramente algunas ventajas de esas no las pondan, pero aun asi, yo prefiero el mw2 i me kedo con el mw2 los detalles de las armas y los graficos i to eso estan muxo mas curraos i el black ops es una fusion total del bad company i el cod4..
son mucho mas reales en los del waw los mapas estan ambientados en escenarios de la 2n guerra mundialAJGSpain escribió:juge i me gustan mas los mapas del mw2, los del waw son demasiado oscuros o algo asi weno muxa oscuridadreirekirvis escribió:ke dices es muchisimo mejor ke el mw2 aparte treyarch se curra mucho los mapas si uvieras jugado al cod 5 lo sabrias.AJGSpain escribió:seguramente algunas ventajas de esas no las pondan, pero aun asi, yo prefiero el mw2 i me kedo con el mw2 los detalles de las armas y los graficos i to eso estan muxo mas curraos i el black ops es una fusion total del bad company i el cod4..
QUE RECUERDOS CUANDO MATABA A LOS JAPONESES ESOS AHI TODO OSCURO Y NO SE VEIA NADA JAJAJA Y LOS TONTOS LEVANTADOS Y YO REVENTANDOLES PERO QUE PENDEJOS XD
Ghost- Teniente
yo odio el byd me recuerda al counter (escalofrio) xd
en realidad no e tenio ningun escalofrio solo lo digo pa acer gracia xDDDDD
en realidad no e tenio ningun escalofrio solo lo digo pa acer gracia xDDDDD
Página 2 de 3. • 1, 2, 3