Que tactica os va mejor para el MW2?
5 participantes
Clan FOE :: Foros Comunes :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Que tactica os va mejor para el MW2?
Cual es la ke os va mejor de estas:
Rush
Campear
Quikscopear
Noob tube
Dropshot
cual es la mejor pa vosotros? yo siempre el dropshot
Rush
Campear
Quikscopear
Noob tube
Dropshot
Re: Que tactica os va mejor para el MW2?
ir a sako es la mas divertida aunke no se como se llama en idioma friki xDAJGSpain escribió:Cual es la ke os va mejor de estas:
Rush
Campear
Quikscopear
Noob tube
Dropshot
Reirekirvis- Admin-Capitan General
en frikolo se llama run n gun xDDreirekirvis escribió:ir a sako es la mas divertida aunke no se como se llama en idioma friki xDAJGSpain escribió:Cual es la ke os va mejor de estas:
Rush
Campear
Quikscopear
Noob tube
Dropshot
jaja ayer juge contra OpTic_G33Z3 y shaded_angel a quik scope 2v1 i gane 60-38 i esos 2 graban videos del mw2
pues eso yo voy a run n gun XDAJGSpain escribió:en frikolo se llama run n gun xDDreirekirvis escribió:ir a sako es la mas divertida aunke no se como se llama en idioma friki xDAJGSpain escribió:Cual es la ke os va mejor de estas:
Rush
Campear
Quikscopear
Noob tube
Dropshot
jaja ayer juge contra OpTic_G33Z3 y shaded_angel a quik scope 2v1 i gane 60-38 i esos 2 graban videos del mw2
jaajaja dioss diooos oy el adri a rabiao un webo eske estamos en un duelo a muerte el i yo a solo 360 kik scope entonces me tira una cegadora i lo mato sin 360 entonces se pone rabioso i pilla las desert eagle entonces yo tb lAS pillo i lo mato i termino la partida dejandolo con las ganas xDDD como e disfrutado
yo ubiese pillao las m9 duales xDAJGSpain escribió:jaajaja dioss diooos oy el adri a rabiao un webo eske estamos en un duelo a muerte el i yo a solo 360 kik scope entonces me tira una cegadora i lo mato sin 360 entonces se pone rabioso i pilla las desert eagle entonces yo tb lAS pillo i lo mato i termino la partida dejandolo con las ganas xDDD como e disfrutado
Wolf_spanish escribió:pero ke significa cada cosa?
Rush es ir por detras
Quick scope es poner la mira y muy rapido disparar
Campear es kedarte todo el rato en un espacio pekeño i ir matando a kien pase
weno no macuerdo dmas xD
Ah si me falto manos-tijeras ke es todo el rato ir corriendo con la spas(weno con una escopeta pero yo me escojo la spas i a liarla)
kevakeva con la deagle disfrute el doble porke suenan mas i se ve como lo afusilas xDDDDDreirekirvis escribió:yo ubiese pillao las m9 duales xDAJGSpain escribió:jaajaja dioss diooos oy el adri a rabiao un webo eske estamos en un duelo a muerte el i yo a solo 360 kik scope entonces me tira una cegadora i lo mato sin 360 entonces se pone rabioso i pilla las desert eagle entonces yo tb lAS pillo i lo mato i termino la partida dejandolo con las ganas xDDD como e disfrutado
yo aun lo las tengo xD estoy en el 50 del segundo prestigio pero la desert sola es una mierda tiene un webo de retroceso en el cod 4 era muchisimo mejor pero bueno aunke las duales nunca las e probao ya me las sakare xd.AJGSpain escribió:kevakeva con la deagle disfrute el doble porke suenan mas i se ve como lo afusilas xDDDDDreirekirvis escribió:yo ubiese pillao las m9 duales xDAJGSpain escribió:jaajaja dioss diooos oy el adri a rabiao un webo eske estamos en un duelo a muerte el i yo a solo 360 kik scope entonces me tira una cegadora i lo mato sin 360 entonces se pone rabioso i pilla las desert eagle entonces yo tb lAS pillo i lo mato i termino la partida dejandolo con las ganas xDDD como e disfrutado
en el nivel 50 no puedes tner la deagle se gana en el 65 xDreirekirvis escribió:yo aun lo las tengo xD estoy en el 50 del segundo prestigio pero la desert sola es una mierda tiene un webo de retroceso en el cod 4 era muchisimo mejor pero bueno aunke las duales nunca las e probao ya me las sakare xd.AJGSpain escribió:kevakeva con la deagle disfrute el doble porke suenan mas i se ve como lo afusilas xDDDDDreirekirvis escribió:yo ubiese pillao las m9 duales xDAJGSpain escribió:jaajaja dioss diooos oy el adri a rabiao un webo eske estamos en un duelo a muerte el i yo a solo 360 kik scope entonces me tira una cegadora i lo mato sin 360 entonces se pone rabioso i pilla las desert eagle entonces yo tb lAS pillo i lo mato i termino la partida dejandolo con las ganas xDDD como e disfrutado
en el 62 xD ahora me tengo ke conformar con las m9 duales xDAJGSpain escribió:en el nivel 50 no puedes tner la deagle se gana en el 65 xDreirekirvis escribió:yo aun lo las tengo xD estoy en el 50 del segundo prestigio pero la desert sola es una mierda tiene un webo de retroceso en el cod 4 era muchisimo mejor pero bueno aunke las duales nunca las e probao ya me las sakare xd.AJGSpain escribió:kevakeva con la deagle disfrute el doble porke suenan mas i se ve como lo afusilas xDDDDDreirekirvis escribió:yo ubiese pillao las m9 duales xDAJGSpain escribió:jaajaja dioss diooos oy el adri a rabiao un webo eske estamos en un duelo a muerte el i yo a solo 360 kik scope entonces me tira una cegadora i lo mato sin 360 entonces se pone rabioso i pilla las desert eagle entonces yo tb lAS pillo i lo mato i termino la partida dejandolo con las ganas xDDD como e disfrutado
van mu bien adri i yo tb `pillamos la m9 duales aunk stoi pensando en ponerme la uspreirekirvis escribió:en el 62 xD ahora me tengo ke conformar con las m9 duales xDAJGSpain escribió:en el nivel 50 no puedes tner la deagle se gana en el 65 xDreirekirvis escribió:yo aun lo las tengo xD estoy en el 50 del segundo prestigio pero la desert sola es una mierda tiene un webo de retroceso en el cod 4 era muchisimo mejor pero bueno aunke las duales nunca las e probao ya me las sakare xd.AJGSpain escribió:kevakeva con la deagle disfrute el doble porke suenan mas i se ve como lo afusilas xDDDDDreirekirvis escribió:yo ubiese pillao las m9 duales xDAJGSpain escribió:jaajaja dioss diooos oy el adri a rabiao un webo eske estamos en un duelo a muerte el i yo a solo 360 kik scope entonces me tira una cegadora i lo mato sin 360 entonces se pone rabioso i pilla las desert eagle entonces yo tb lAS pillo i lo mato i termino la partida dejandolo con las ganas xDDD como e disfrutado
es mejor la m9 tiene 3 balas mas ke la usp xDAJGSpain escribió:van mu bien adri i yo tb `pillamos la m9 duales aunk stoi pensando en ponerme la uspreirekirvis escribió:en el 62 xD ahora me tengo ke conformar con las m9 duales xDAJGSpain escribió:en el nivel 50 no puedes tner la deagle se gana en el 65 xDreirekirvis escribió:yo aun lo las tengo xD estoy en el 50 del segundo prestigio pero la desert sola es una mierda tiene un webo de retroceso en el cod 4 era muchisimo mejor pero bueno aunke las duales nunca las e probao ya me las sakare xd.AJGSpain escribió:kevakeva con la deagle disfrute el doble porke suenan mas i se ve como lo afusilas xDDDDDreirekirvis escribió:yo ubiese pillao las m9 duales xDAJGSpain escribió:jaajaja dioss diooos oy el adri a rabiao un webo eske estamos en un duelo a muerte el i yo a solo 360 kik scope entonces me tira una cegadora i lo mato sin 360 entonces se pone rabioso i pilla las desert eagle entonces yo tb lAS pillo i lo mato i termino la partida dejandolo con las ganas xDDD como e disfrutado
Yo voy de cualquier manera practicamente como me pille el enemigo paso de quedarme ahi parado como un camper que como le pilles con un buen dron predator se nos caga encima XD
Ghost- Teniente
el dron no existe en el online uuuuuuuhh!!! costillazo lo siento tios me e anticipado yo primero xDDGhost escribió:Yo voy de cualquier manera practicamente como me pille el enemigo paso de quedarme ahi parado como un camper que como le pilles con un buen dron predator se nos caga encima XD
no claro ke no existe en online tampoko se consigue kn una racha de 5 XDAJGSpain escribió:el dron no existe en el online uuuuuuuhh!!! costillazo lo siento tios me e anticipado yo primero xDDGhost escribió:Yo voy de cualquier manera practicamente como me pille el enemigo paso de quedarme ahi parado como un camper que como le pilles con un buen dron predator se nos caga encima XD
bueno yo no conozco el idioma friki asi k no ser k decir asi k ajg si puedes traduce XDDD
Roach- Sargento Primero
eso es misil predator motivao jaja uuugh ke ustazoreirekirvis escribió:no claro ke no existe en online tampoko se consigue kn una racha de 5 XDAJGSpain escribió:el dron no existe en el online uuuuuuuhh!!! costillazo lo siento tios me e anticipado yo primero xDDGhost escribió:Yo voy de cualquier manera practicamente como me pille el enemigo paso de quedarme ahi parado como un camper que como le pilles con un buen dron predator se nos caga encima XD
un misil predator motivao?AJGSpain escribió:eso es misil predator motivao jaja uuugh ke ustazoreirekirvis escribió:no claro ke no existe en online tampoko se consigue kn una racha de 5 XDAJGSpain escribió:el dron no existe en el online uuuuuuuhh!!! costillazo lo siento tios me e anticipado yo primero xDDGhost escribió:Yo voy de cualquier manera practicamente como me pille el enemigo paso de quedarme ahi parado como un camper que como le pilles con un buen dron predator se nos caga encima XD
exacto sabes leer xDDDD esz koña ajajreirekirvis escribió:un misil predator motivao?AJGSpain escribió:eso es misil predator motivao jaja uuugh ke ustazoreirekirvis escribió:no claro ke no existe en online tampoko se consigue kn una racha de 5 XDAJGSpain escribió:el dron no existe en el online uuuuuuuhh!!! costillazo lo siento tios me e anticipado yo primero xDDGhost escribió:Yo voy de cualquier manera practicamente como me pille el enemigo paso de quedarme ahi parado como un camper que como le pilles con un buen dron predator se nos caga encima XD
Ya está AJG con sus pendejadas XD
Ghost- Teniente
igualmete ke el predator aparece en el cielo por arte de magia?XD saldra de un uav dron predator pa ke te agas una idea basicaAJGSpain escribió:exacto sabes leer xDDDD esz koña ajajreirekirvis escribió:un misil predator motivao?AJGSpain escribió:eso es misil predator motivao jaja uuugh ke ustazoreirekirvis escribió:no claro ke no existe en online tampoko se consigue kn una racha de 5 XDAJGSpain escribió:el dron no existe en el online uuuuuuuhh!!! costillazo lo siento tios me e anticipado yo primero xDDGhost escribió:Yo voy de cualquier manera practicamente como me pille el enemigo paso de quedarme ahi parado como un camper que como le pilles con un buen dron predator se nos caga encima XD
[quote="reirekirvis"]
ya pero es diferente dron ke misil lo pills? usted lo pilla? muy bien ya eres listo xDD
igualmete ke el predator aparece en el cielo por arte de magia?XD saldra de un uav dron predator pa ke te agas una ideaAJGSpain escribió:exacto sabes leer xDDDD esz koña ajajreirekirvis escribió:un misil predator motivao?AJGSpain escribió:eso es misil predator motivao jaja uuugh ke ustazoreirekirvis escribió:no claro ke no existe en online tampoko se consigue kn una racha de 5 XDAJGSpain escribió:el dron no existe en el online uuuuuuuhh!!! costillazo lo siento tios me e anticipado yo primero xDDGhost escribió:Yo voy de cualquier manera practicamente como me pille el enemigo paso de quedarme ahi parado como un camper que como le pilles con un buen dron predator se nos caga encima XD
ya pero es diferente dron ke misil lo pills? usted lo pilla? muy bien ya eres listo xDD
Página 1 de 2. • 1, 2