Quedada para UAV's
+3
jorulo
Reirekirvis
rekalibre
7 participantes
Clan FOE :: Foros Comunes :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Quedada para UAV's
alex y yo emos llegado a la conclusion de que molaria hacer una privada para hacer esto
esta muy guapo, y si jose pudiese estar lo podria grabar, estaria super mega bien XD
aver quien se apunta:
-reirekirvis
-CGEsp
-AJG
-AMECA
-javi_benzema
-?
-?
-?
que tal os va el sabado por la mañana?
y tambien una partida simulando zombies, vamos a derail y que unos se suban a los tejados de esas casas i los zombies(otro grupo) tiene k intentar matarles con el cuchillo, los humanos solo pueden usar pistola i cuchillo XD
esta muy guapo, y si jose pudiese estar lo podria grabar, estaria super mega bien XD
aver quien se apunta:
-reirekirvis
-CGEsp
-AJG
-AMECA
-javi_benzema
-?
-?
-?
que tal os va el sabado por la mañana?
y tambien una partida simulando zombies, vamos a derail y que unos se suban a los tejados de esas casas i los zombies(otro grupo) tiene k intentar matarles con el cuchillo, los humanos solo pueden usar pistola i cuchillo XD
Última edición por CGEsp el Miér Sep 22, 2010 8:11 pm, editado 4 veces
Re: Quedada para UAV's
ami el sabado por la mañana me va perfecto.xD
Reirekirvis- Admin-Capitan General
jorulo escribió:yo no puedo el sabado, bueno ya si eso lo repetiremos
bueno, de momento solo somos 3....aver si se anima alguien mas XD
esta vez yo me uno solo falta la jodida ora xd bueno aver si ay mas gent k se una xd
Roach- Sargento Primero
venga que yo me animo, quien mas se apunta?
jose cuando te viene bien? porque a mi me va bien todos los fines de semana
AJGSpain escribió:venga que yo me animo, quien mas se apunta?
venga a las 11:30 xD
PD:sonik tambien estara
Bueno a ver como os va a mi ya me falta menos para el internet de calidad para mi PS3 XD
Ghost- Teniente
JUASJUASJUAS ESPEREMOS QUE NO XDDD
Ghost- Teniente
no no lo pone xDDD pero cuando lo ponga me voy a cagar en todo xDDDDAJGSpain escribió:sabado a las 11:30?
seguro ke no pondra espacio aereo sturado? xDDDDD
Reirekirvis- Admin-Capitan General
Por cierto será mejor que no lo ponga que sino el alex nos pone de marron XDDDDDDDDD
Ghost- Teniente
como lo ponga pss da = nos metemos todos a byd con el riot shield i ke nos peten todo el rato con lanzagranadas xDD
o una privada guapa a quick/no scopes que estan muy guapas XD ami me salen mejor los no scopes, e ajg como te peto quando me tiro al suelo y te meto un no scope eeeh XD
eske te digo azme algo wapo pa ke me agas un 360 i me kedo parao i lo unico ke aces es tirarte al suelo i desde super cerca darme xDDDDD luego cuando no me parava te estava petando todo el rato xDD asi ke no te creas ke me petaste `porke me estava kedando parao pa ke iciseses cosas wapasCGEsp escribió:o una privada guapa a quick/no scopes que estan muy guapas XD ami me salen mejor los no scopes, e ajg como te peto quando me tiro al suelo y te meto un no scope eeeh XD
pk no te ponias prestidigitacion?
AJGSpain escribió:eske te digo azme algo wapo pa ke me agas un 360 i me kedo parao i lo unico ke aces es tirarte al suelo i desde super cerca darme xDDDDD luego cuando no me parava te estava petando todo el rato xDD asi ke no te creas ke me petaste `porke me estava kedando parao pa ke iciseses cosas wapasCGEsp escribió:o una privada guapa a quick/no scopes que estan muy guapas XD ami me salen mejor los no scopes, e ajg como te peto quando me tiro al suelo y te meto un no scope eeeh XD
me petabas pk to el rato estabas arriva ai como un paleto xD
kaja si te matava, reaparecias iba coriendo i volvia a petarte i asi el proceso xDD wenotampoco jugabamos en serio o almenos yo no xDDCGEsp escribió:AJGSpain escribió:eske te digo azme algo wapo pa ke me agas un 360 i me kedo parao i lo unico ke aces es tirarte al suelo i desde super cerca darme xDDDDD luego cuando no me parava te estava petando todo el rato xDD asi ke no te creas ke me petaste `porke me estava kedando parao pa ke iciseses cosas wapasCGEsp escribió:o una privada guapa a quick/no scopes que estan muy guapas XD ami me salen mejor los no scopes, e ajg como te peto quando me tiro al suelo y te meto un no scope eeeh XD
AJGSpain escribió:kaja si te matava, reaparecias iba coriendo i volvia a petarte i asi el proceso xDD wenotampoco jugabamos en serio o almenos yo no xDDCGEsp escribió:AJGSpain escribió:eske te digo azme algo wapo pa ke me agas un 360 i me kedo parao i lo unico ke aces es tirarte al suelo i desde super cerca darme xDDDDD luego cuando no me parava te estava petando todo el rato xDD asi ke no te creas ke me petaste `porke me estava kedando parao pa ke iciseses cosas wapasCGEsp escribió:o una privada guapa a quick/no scopes que estan muy guapas XD ami me salen mejor los no scopes, e ajg como te peto quando me tiro al suelo y te meto un no scope eeeh XD
eske es eso me decias: estate kieto noseke y ai aprobexandote XD y yo iva a no scopes y tu ai apuntando como un paleto(quick scopes XD)
ske aber, yo estava jugando a acer wapadas como el otro dia como los 360(ke te ice unos cuntos xD) i tu jugabas en serio ai xDDD i encima te gane xDD i no me aprovexava te decia ke te estuvieses kieto pa saltar i acerte un double tap 360 i me matavas --''
AJGSpain escribió:ske aber, yo estava jugando a acer wapadas como el otro dia como los 360(ke te ice unos cuntos xD) i tu jugabas en serio ai xDDD i encima te gane xDD i no me aprovexava te decia ke te estuvieses kieto pa saltar i acerte un double tap 360 i me matavas --''
yo no jugaba enserio, estaba probando maneras de hacertar con no scopes i alfinal me acababa acercando XD
Bueno ya está dejad las partidillas del otro día que estoy viendo venir que os vais a pelear si seguís así XD
Ghost- Teniente
yo el sabado por la maññana no puedo, si lo vais a cambiar o algo avisar
adri eres el loco de los uav jajajj xddx
sonik222- Soldado
sonik222 escribió:yo el sabado por la maññana no puedo, si lo vais a cambiar o algo avisar
mmm eske a la mayoria nos va bien XD k rollo que no puedas estar
pss yo tampoco podre estar xDD sonik i io no estaremos lo podriamos cambiar pa otro dia. emm pal domingo?
Página 1 de 2. • 1, 2