Tema Libre Para Hablar
+2
Ghost
AJGSpain
6 participantes
Clan FOE :: Foros Comunes :: Off Topic
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tema Libre Para Hablar
bienen aqui a ganarse la vida pk en su pais la guerrilla los tiene medio prisioneros/esclavos i no es mentira, si aveis bisto la peli de jungla de cristal lo entendereis, ademas si vosotros pasaseis por lo que ellos pasan os cagabais encima
Solo odio a los negros que atracan o a los negratas de ee.uu k se creen mierda i no llegan ni a kuesko xD
Solo odio a los negros que atracan o a los negratas de ee.uu k se creen mierda i no llegan ni a kuesko xD
Yo me referia a esos hijos de putas negros de EE.UU NO A LOS OTROS NEGROS ESOS YA HAN SUFRIDO BASTANTE XD
Ghost- Teniente
Ghost escribió:Yo me referia a esos hijos de putas negros de EE.UU NO A LOS OTROS NEGROS ESOS YA HAN SUFRIDO BASTANTE XD
yaves los negratas esos k se van ai a jugar a basket con to la peña negrata fabricadora de colacao k se creen chungos por llevar un pañuelo rojo en la jeta como un moro xDD
son unos negros ijos de puta ke xupan mi poiA I la rica sangre española i manzillan nuestra patria alojandose en este pedAZO DE pais envez de kedarse en su mierda de asco de pais
Son unos mamones XD y no me complico como vosotros que habeis escrito una liada XD que se vayan a su puto país que me la recome XD
Ghost- Teniente
en su pais no los kieren juer juer juerGhost escribió:Son unos mamones XD y no me complico como vosotros que habeis escrito una liada XD que se vayan a su puto país que me la recome XD
Bah no tengo ganas de hablar , ya creo que se han llevado muchos insultos XD
Ghost- Teniente
okay, kedamos en ke los moros i los negros pertenezen a una raza infrasunormal xd, me gusta debatir estos temas jaas
Jajaja y claro como es un tema libre no puedo decirte
AJG PARA QUE TE VAS DEL TEMA XDDDDDD
AJG PARA QUE TE VAS DEL TEMA XDDDDDD
Ghost- Teniente
si, los negros son una raza infrasubnormal....como tu ajg xDDD es koña
jasjsadjasjdasjdas en mi insti ai un par de negro juasjuas no me voi a regalar de ellos ni na XD
en mi clase ai 3 chino un par de sudakas y dos indios (los dos indios me kaen de puta madre) pero de los chinos i sudakas me voi a regalar la polla XD
jasjsadjasjdasjdas en mi insti ai un par de negro juasjuas no me voi a regalar de ellos ni na XD
en mi clase ai 3 chino un par de sudakas y dos indios (los dos indios me kaen de puta madre) pero de los chinos i sudakas me voi a regalar la polla XD
Jajaja tu clase está llena de inmigrantes XDDDDD
Ghost- Teniente
tu eres uno de los sudakas xDDDCGEsp escribió:si, los negros son una raza infrasubnormal....como tu ajg xDDD es koña
Venga ya si ni siquiera estoy en la clase del adri jajaja en todos los casos tu serias un sudaka XD pero paso de hablar con niños chicos como tú que lo único que hacen es provocar XDDDDDDDDDDDD
Ghost- Teniente
aunke seas sudak no t lo decia a t tu no ere sudaka solo eres un moro de jerez xDDGhost escribió:Venga ya si ni siquiera estoy en la clase del adri jajaja en todos los casos tu serias un sudaka XD pero paso de hablar con niños chicos como tú que lo único que hacen es provocar XDDDDDDDDDDDD
Eres un pesado dejame ya además para algo está el tema DISCUSIONES nop que usas todos los temas para joder marica solo sabes dar golpes bajos y cuando se trata de pelear lo haces 10 contra uno solo ABUSON MARICA XDDDDD y dejame ya pesado.
Ghost- Teniente
sisi 10 contra uno jua sjuas is stais tu i roach contra mi juas juas juas i tu a ke le llamas golpe bajo un costillazo o ke juas juas jaus juas soi el mejor peleon de todo el mundo xdd i tu eres un jodido moro jajajajaGhost escribió:Eres un pesado dejame ya además para algo está el tema DISCUSIONES nop que usas todos los temas para joder marica solo sabes dar golpes bajos y cuando se trata de pelear lo haces 10 contra uno solo ABUSON MARICA XDDDDD y dejame ya pesado.
CALLA NIÑO CHICO XDDD
Ghost- Teniente
eso es lo unico ke sabes decir, eeh? FANTASMON XDDDGhost escribió:CALLA NIÑO CHICO XDDD
ESO A LAS DISCUSIONES Y CALLA AMIGO CICLOPE CHICO XDD
Ghost- Teniente
ombre me ofende muxo o ke xDGhost escribió:ESO A LAS DISCUSIONES Y CALLA AMIGO CICLOPE CHICO XDD
Tranquilo seguro que probablemente cuando leas esto ESTARÁS BANEADO XD
Ghost- Teniente
JUASJUASJUASJUASJUAS JODIDO BANEADO XDDDDD EN TODA LA CARA JODETE XDDDDDDD POR LO MENOS TE AGUANTAS POR QUE NO PODRÁS DECIR NADA HASTA QUE SE TE ACABE EL BANEO XDDD
- Spoiler:
- JODETE FRACHUTE CATALÁN BANEADO XDDDDDD
Ghost- Teniente
JUASJUASJUASJUAS ENCIMA UNA SEMANA MÁS BANEADO XDDD
JODETE XDDDD ESO POR INSULTAR DONDE Y CUANDO NO DEBES XDD
JODETE XDDDD ESO POR INSULTAR DONDE Y CUANDO NO DEBES XDD
Ghost- Teniente
jeje estais lokos la verdad no parais d decir palabrotas y demas juasjuasjuas
Roach- Sargento Primero