Quedada-Reto a sniper
+4
Arjevi_Esp
jorulo
AJGSpain
Reirekirvis
8 participantes
Clan FOE :: Foros Comunes :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Quedada-Reto a sniper
Pues abro este tema para aber kien se apunta a un reto a sniper en privada.
las reglas son las siguentes:
-Solo se utilizara sniper(logicamente xD)no vale utilizar armas secundarias.
-no se utilizaran rachas de bajas.
-no vale utilizar equipo (fragmentación,semtex,claymore...etc)
-no vale utilizar la ventaja ultima batalla
-de las rachas de muertes no vale utilizar (martirio,batalla definitiva,analgesico)
El mapa sera el ke os valla bien yo recomiendo rust o terminal depende los ke seamos.
Dia el ke kerais eso ya se hablara.
APUNTENSE!!!
parcicipantes: steyr,jorulo,arjevi,reirekirvis,sniper_ska
las reglas son las siguentes:
-Solo se utilizara sniper(logicamente xD)no vale utilizar armas secundarias.
-no se utilizaran rachas de bajas.
-no vale utilizar equipo (fragmentación,semtex,claymore...etc)
-no vale utilizar la ventaja ultima batalla
-de las rachas de muertes no vale utilizar (martirio,batalla definitiva,analgesico)
El mapa sera el ke os valla bien yo recomiendo rust o terminal depende los ke seamos.
Dia el ke kerais eso ya se hablara.
APUNTENSE!!!
parcicipantes: steyr,jorulo,arjevi,reirekirvis,sniper_ska
Última edición por reirekirvis el Jue Jul 08, 2010 9:26 pm, editado 3 veces
Reirekirvis- Admin-Capitan General
Re: Quedada-Reto a sniper
Pero duelos personales o todos contra todos? weno yo me uno con dos condiciones mas: que sea quik scope y no se use el cuchillo
todos contra todos y no se usara cuchillo pero no tiene ke ser todos los tiros aciendo quick scope,puede ser tambien aciendo no scope o con la mira.AJGSpain escribió:Pero duelos personales o todos contra todos? weno yo me uno con dos condiciones mas: que sea quik scope y no se use el cuchillo
reirekirvis escribió:todos contra todos y no se usara cuchillo pero no tiene ke ser todos los tiros aciendo quick scope,puede ser tambien aciendo no scope o con la mira.AJGSpain escribió:Pero duelos personales o todos contra todos? weno yo me uno con dos condiciones mas: que sea quik scope y no se use el cuchillo
naa yo solo con quik scope sk odio ke la gente se kede ai apuntando to el rato y cuando pases te mate, dios oy me e conectao y e flipao loko a las favelas ago un 360 y caigo y desde la cadera mato a un tio de un golpe xD y luego e apuntao y matao tope rapido
vale pues ya somos 5 decirme dia hora yo kreo ke sera mejor jugar en terminal.
reirekirvis escribió:vale pues ya somos 5 decirme dia hora yo kreo ke sera mejor jugar en terminal.
5? no somos 3? weno yo preferiria en la rust
perdona somos 4 XD jorulo,steyr,tu y yo la rust es muy pekeña pero si kereis vale XD,y haber si se apunta alguien mas.AJGSpain escribió:reirekirvis escribió:vale pues ya somos 5 decirme dia hora yo kreo ke sera mejor jugar en terminal.
reirekirvis escribió:perdona somos 4 XD jorulo,steyr,tu y yo la rust es muy pekeña pero si kereis vale XD,y haber si se apunta alguien mas.AJGSpain escribió:reirekirvis escribió:vale pues ya somos 5 decirme dia hora yo kreo ke sera mejor jugar en terminal.
puta sio es pekeña quik scope no?
bah da = ok con mira
yo me apunto pero si veis ke tardo un poko en meterme es xk yo kon las konexiones del MW2 no me llevo moy bn xD
vale no pasa nada xD la aremos en privada.arjevi escribió:yo me apunto pero si veis ke tardo un poko en meterme es xk yo kon las konexiones del MW2 no me llevo moy bn xD
yo me apunto cagando lexees xDD ya direis la hora y to la peska, yo estoi disponible de sol a sol xDDD
y luego si eso hacemos una tanda de glitches en quarry para subirnos arriba de todo, poneos de secundaria una spas, y quien aga la partida que ponga fuego amigo k sino no hacemos na xDD
PD:por cierto ya pronto tendre microooooo! jajaja se acabo el no decir nada xD
y luego si eso hacemos una tanda de glitches en quarry para subirnos arriba de todo, poneos de secundaria una spas, y quien aga la partida que ponga fuego amigo k sino no hacemos na xDD
PD:por cierto ya pronto tendre microooooo! jajaja se acabo el no decir nada xD
ostiaaaaaa!!! se me ocurre otra cosa tope de guapa k me a dicho un amigo, podemos jugar al escondite xDDD mira, todos se van a un ekipo escepto uno que tiene k encontrar a los otros que se an escondido, solo se puede matar con el cuchillo, y el ultimo que quede sin pillar pos puede matar al otro con el cuchillo (igualmente sera el ganador) xD
parece divertido
parece divertido
bueno a lo ke se refiere el adri de quarry es esto:
el viernes os va bien para quedar para echar el reto a sniper si eso lo de quarry lo acemos cuando el adri se compre el micro ke segun el sera pronto
el viernes os va bien para quedar para echar el reto a sniper si eso lo de quarry lo acemos cuando el adri se compre el micro ke segun el sera pronto
steyr escribió: ostiaaaaaa!!! se me ocurre otra cosa tope de guapa k me a dicho un amigo, podemos jugar al escondite xDDD mira, todos se van a un ekipo escepto uno que tiene k encontrar a los otros que se an escondido, solo se puede matar con el cuchillo, y el ultimo que quede sin pillar pos puede matar al otro con el cuchillo (igualmente sera el ganador) xD
parece divertido
perdona pero es una puta mierda xdxd
AJGSpain escribió:steyr escribió: ostiaaaaaa!!! se me ocurre otra cosa tope de guapa k me a dicho un amigo, podemos jugar al escondite xDDD mira, todos se van a un ekipo escepto uno que tiene k encontrar a los otros que se an escondido, solo se puede matar con el cuchillo, y el ultimo que quede sin pillar pos puede matar al otro con el cuchillo (igualmente sera el ganador) xD
parece divertido
si no lo as probao como lo saves merluzo xD pero primero aremos lo de sniper, el glitch de quarry y ya veremos k mas xD
steyr escribió:AJGSpain escribió:steyr escribió: ostiaaaaaa!!! se me ocurre otra cosa tope de guapa k me a dicho un amigo, podemos jugar al escondite xDDD mira, todos se van a un ekipo escepto uno que tiene k encontrar a los otros que se an escondido, solo se puede matar con el cuchillo, y el ultimo que quede sin pillar pos puede matar al otro con el cuchillo (igualmente sera el ganador) xD
parece divertido
si no lo as probao como lo saves merluzo xD pero primero aremos lo de sniper, el glitch de quarry y ya veremos k mas xD
repito es una puta mierda xD
pues no te apuntes asi de claro
pues no me apunto koño xDreirekirvis escribió:pues no te apuntes asi de claro
AJGSpain escribió:pues no me apunto koño xDreirekirvis escribió:pues no te apuntes asi de claro
entonces tu no staras AJG?
.l. no xD lo sientojorulo escribió:AJGSpain escribió:pues no me apunto koño xDreirekirvis escribió:pues no te apuntes asi de claro
entonces tu no staras AJG?
pues te borro,entonces kedamos 4 el viernes a las 5 os va bien?
reirekirvis escribió:pues te borro,entonces kedamos 4 el viernes a las 5 os va bien?
viernes a las 5? PERFECTO AI ESTARE XD COMO UN CLAVO
Página 1 de 2. • 1, 2