Quedada a B&D
+4
jorulo
rekalibre
Reirekirvis
AJGSpain
8 participantes
Clan FOE :: Foros Comunes :: Papelera
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Quedada a B&D
los de foe podriamos kedar para exarnos unas partiditas a buscar y destruir con sniper, estas son las reglas:
-La raxa de muertes tiene que ser copion
-No vale utilizar ni cuchillo ni granadas
-El mapa puede ser highrise o rust el que querais
-El numero de rondas puede ser como querais
-No vale utilizar ultima batalla
-Y es sniper matar sin apuntar osea no scope
-Y podeis invitar a amigos vuestros si kereis
-La raxa de muertes tiene que ser copion
-No vale utilizar ni cuchillo ni granadas
-El mapa puede ser highrise o rust el que querais
-El numero de rondas puede ser como querais
-No vale utilizar ultima batalla
-Y es sniper matar sin apuntar osea no scope
-Y podeis invitar a amigos vuestros si kereis
Re: Quedada a B&D
haber a no scope es un poko dificil ya ke te sale solo si estas cerca molaria mas a quick scope
Reirekirvis- Admin-Capitan General
reirekirvis escribió:haber a no scope es un poko dificil ya ke te sale solo si estas cerca molaria mas a quick scope
weno pa practicar
bueno a parte de no scopes y to la peska tambien lo podriamos hacer con las armas que quisiesemos, asin en amistoso seria guay xD
steyr escribió:bueno a parte de no scopes y to la peska tambien lo podriamos hacer con las armas que quisiesemos, asin en amistoso seria guay xD
si, mejor
steyr escribió:bueno a parte de no scopes y to la peska tambien lo podriamos hacer con las armas que quisiesemos, asin en amistoso seria guay xD
weno pero x ejemplo en una partida todos llevariamos franco y en otra armas ke keramos
vale yo me apunto
Reirekirvis- Admin-Capitan General
, cuando os venga biensteyr escribió:yo tambien me apunto
entonces que dia lo hacemos?
AJGSpain escribió:, cuando os venga biensteyr escribió:yo tambien me apunto
ami escepto hoy (domingo) casi todos los dias los tengo libres asin que quando vosotros quierais
Adri-88-Spain escribió:
yo tambien me apunto
ADRI ESO SONÓ MUY MAAAL XDD
Perdonadme pero no puedo por que aún no tengo el internet en condiciones así que no conteís conmigo DE MOMENTO XDD
yo tambien me apunto
ADRI ESO SONÓ MUY MAAAL XDD
Perdonadme pero no puedo por que aún no tengo el internet en condiciones así que no conteís conmigo DE MOMENTO XDD
Ghost- Teniente
a mi loke me jode de verda en el buscar i destruir es ke empezamos i al cabo D 2 segundos:
cumpla la mision solo keda usted,
joder i un cage ke lo flipas primero van a por ti luego plantan la bomba i se kedan ai tos esperando.
una vez siendo el ultimo con vida me carge a 3
cumpla la mision solo keda usted,
joder i un cage ke lo flipas primero van a por ti luego plantan la bomba i se kedan ai tos esperando.
una vez siendo el ultimo con vida me carge a 3
yo me carge al equipo entero estando yo solo, los mataos de mi equipo se mueren en un momento i yo que estaba tan agusto me dice: solo queda usted, cumpla la mision, joder entonces te pones de los nervios pero gracias a mi ACR con silenciador i sensor cardiaco me los fui cargando 1 a uno xD(pensava, bah kedaran 3 o asin, joder quedava to el ekipo xD)
PD: ghost, yaves si a sonao mal eso xDDjuasjuasjaus
PD: ghost, yaves si a sonao mal eso xDDjuasjuasjaus
bueno ya echaremos algunas partidillas todos juntos cuando vuelva el equipo de vacaciones xd unque si quereis podemos echarlas pero seriamos pocos
weno yo cuando volva me faltara 1 semana pa ir al mierda instijorulo escribió:bueno ya echaremos algunas partidillas todos juntos cuando vuelva el equipo de vacaciones xd unque si quereis podemos echarlas pero seriamos pocos
joder k poko tiempo aver si podemos acer mas partidas otro dia cuando las buenas vacaciones se vaya y la mierda d insti vuelva
para joder y para comernosla xd
para joder y para comernosla xd
Roach- Sargento Primero
k asco de insti me cauen to xD, pero bueno no mameis porque como yo repito quarto me pondran en la clase adaptada y alli asta los inmigrantes se sacan la eso (juasjuasjuasjuas) pues yo me podre viciar todo el inviernoo
PD: a mamarla xD
eres un maldito imigrante de barco yo ya stoi en una clAase adaptada se llama GR xdd gilipollas retrasaosAdri-88-spain escribió: k asco de insti me cauen to xD, pero bueno no mameis porque como yo repito quarto me pondran en la clase adaptada y alli asta los inmigrantes se sacan la eso (juasjuasjuasjuas) pues yo me podre viciar todo el inviernoo
Jajaja vaya nombre GR XDD lo bueno es que en la nuestra todos los GR van a repetir XDD yo y Roach nos libramos por que fuimos más listos que esos GR XDD
Ghost- Teniente
ke vaa gr(gilipollas retrasaos) se ace mates, i castellano i lo apruebas todo sin mover un dedo te pasas comiendo xuxes en clase i gritando a la profesora i n te castigaGhost escribió:Jajaja vaya nombre GR XDD lo bueno es que en la nuestra todos los GR van a repetir XDD yo y Roach nos libramos por que fuimos más listos que esos GR XDD
a ghost y a mi la tutora no ace imposible la vida k hija d puta se llama mamen d donde vendra ese nombre...
por cierto GR es un buen nombre xd una cosa k es una jodida clase adaptada es para los subnormales o k?
por cierto alguien puede ablar catalan esk me gustaria verlo aunk a mi no me gusta ya k no lo ablo xddddd
por cierto GR es un buen nombre xd una cosa k es una jodida clase adaptada es para los subnormales o k?
por cierto alguien puede ablar catalan esk me gustaria verlo aunk a mi no me gusta ya k no lo ablo xddddd
Roach- Sargento Primero
yo si ke ablo xdd dime cualkier cosa ke t la tradujoRoach escribió:a ghost y a mi la tutora no ace imposible la vida k hija d puta se llama mamen d donde vendra ese nombre...
esk kiero insultar a la gent con el catalan o con cualkier idioma asik si puedes ve diciendo palabrotas en catalan
ajg t gusta el catalan?
ajg t gusta el catalan?
Roach- Sargento Primero
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4