Clan FOE
Clan FOE

Zombis nazis (Dead Snow) Hhhkc

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan FOE
Clan FOE

Zombis nazis (Dead Snow) Hhhkc
Clan FOE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zombis nazis (Dead Snow)

3 participantes

Zombis nazis (Dead Snow) Empty Zombis nazis (Dead Snow)

Mensaje  Reirekirvis Miér Oct 13, 2010 5:54 pm

me acabo de ver esta pelicula y la verdad ke esta muy bien sobretodo os gustara si os molan las peliculas de zombis asta la peli tiene un punto de risa y todo tambien al ver el titulo de la peli os recordara a los zombis nazis del cod5 xD pues si la verdad ke los zombis tienen un cierto parecido a los del cod5 xD.

aki os dejo la snopsis de la peli:

Un grupo de amigos, todos jóvenes snowboarders, tenía todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales en la montaña: cabaña, esquíes, motos de nieve, trineos, grandes cantidades de cerveza y mucha hormona desatada. Pero con lo que no contaban era con que iban a sufrir los ataques de unos terribles e implacables zombies que en su día fueron soldados nazis.
Reirekirvis
Reirekirvis
Admin-Capitan General
Admin-Capitan General

Zombis nazis (Dead Snow) Empty Re: Zombis nazis (Dead Snow)

Mensaje  AJGSpain Jue Oct 14, 2010 9:50 pm

reirekirvis escribió:me acabo de ver esta pelicula y la verdad ke esta muy bien sobretodo os gustara si os molan las peliculas de zombis asta la peli tiene un punto de risa y todo tambien al ver el titulo de la peli os recordara a los zombis nazis del cod5 xD pues si la verdad ke los zombis tienen un cierto parecido a los del cod5 xD.

Un grupo de amigos, todos jóvenes snowboarders, tenía todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales en la montaña: cabaña, esquíes, motos de nieve, trineos, grandes cantidades de cerveza y mucha hormona desatada. Pero con lo que no contaban era con que iban a sufrir los ataques de unos terribles e implacables zombies que en su día fueron soldados nazis.

eske tio los zombis del cod5 son de los xinos
AJGSpain
AJGSpain
Comandante
Comandante

https://www.youtube.com/user/AJG7277

Mensaje  Reirekirvis Jue Oct 14, 2010 10:24 pm

AJGSpain escribió:
reirekirvis escribió:me acabo de ver esta pelicula y la verdad ke esta muy bien sobretodo os gustara si os molan las peliculas de zombis asta la peli tiene un punto de risa y todo tambien al ver el titulo de la peli os recordara a los zombis nazis del cod5 xD pues si la verdad ke los zombis tienen un cierto parecido a los del cod5 xD.

eske tio los zombis del cod5 son de los xinos
haha en realidad estan curraos xD molan un webo mirate la peli sino la as visto
Reirekirvis
Reirekirvis
Admin-Capitan General
Admin-Capitan General

Mensaje  Roach Sáb Oct 16, 2010 11:47 am

ok estara d puta madre me la apunto pa marcarme unas pajillas es koña XD pero las pelis d los zombies me encantan gracias por la cojonuda aportacion d la cojonuda peli lol!
Roach
Roach
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje  Reirekirvis Sáb Oct 16, 2010 2:07 pm

Roach escribió:ok estara d puta madre me la apunto pa marcarme unas pajillas es koña XD pero las pelis d los zombies me encantan gracias por la cojonuda aportacion d la cojonuda peli lol!
de nada xd
Reirekirvis
Reirekirvis
Admin-Capitan General
Admin-Capitan General

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado